Curioso: Aparece monstruo varado en la playa

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Curioso: Aparece monstruo varado en la playa.
  • Turistas se tropezaron con una criatura inmensa tirada en la arena en una playa de la desembocadura del río Kennett, en Australia. 
  • No sabían qué era, pensaron que podría tratarse de un alien o algún tipo de broma de la naturaleza.

Tim Rothman y James Barham decidieron salir a caminar por las playas del río Kennett en Victoria, Australia, cuando se tropezaron con algo irreal.

Desde lejos parecía un extraterrestre, un alien abandonado a su suerte,

Tenía un tamaño gigantesco, de unos 6 pies de altura, y aparentaba ser un bulto extraño en la arena.

Se sorprendieron y se animaron a tomarse una foto junto al monstruo, para la posteridad, una vez que se aseguraron de que no se movía. Estaba bien muerto.

Aparece monstruo varado en la playa para asombro de turistas (FOTOS)

Foto Twitter Africa update News @update_africa

Pero lo que ellos no sabían es que, antes de ellos, el lunes, otras personas se habían tropezado con la misma criatura en su paseo del sábado.

Los veterinarios Cath Rampton y su esposo Tom, que andaban de paseo con su niña, Penny de siete años, quedaron con la quijada en el suelo cuando vieron la extraña criatura. A pesar de ser expertos en animales, no tenían noción de lo que estaban mirando. Nunca habían visto algo así.

Y claro, también tomaron fotos y las subieron  sus redes.

“¡La vez que encontramos un pez luna varado en la playa!”, escribe Rampton en su post con las fotos del monstruo en su Instagram.

Aparece monstruo varado en la playa para asombro de turistas (FOTOS)

Aparece monstruo varado en la playa. Foto captura de Instagram de Cath Rampton @cathrampton

Los comentarios no se hicieron esperar.

“¡Qué criatura tan fea!”, “Monstruo de las profundidades”, “¡Ay! ¡Dios mío! Es asombroso. ¡Qué hallazgo… qué día! ¡¡Los niños nunca lo olvidarán!!.

“No luce muy bien”, comentó un seguidor de Rampton. A lo que ella respondió, “Sí, estaba bien muerto, lo que es un alivio… ¡porque si llega a estar vivo!”

Y hubo otros comentarios relacionados con el fin del mundo y las extrañas criatura que se están revelando a los ojos de las personas.

“Ya esto es el fin de mundo, los extraterrestre, más la epidemia y estos seres que estan saliendo a flote… lo único que falta es ver a los seres extraterrestres en el platillo volador en el aire bien cerca y en el mar”.

Después, todos supieron que lo que hallaron en la playa del río era un pez sol, que puede llegar a crecer hasta 11 pies de altura y pesar hasta 2,5 toneladas… aunque te contamos una curiosidad bien extraña: cuando nace, este pez mide apenas unos milímetros y parece un pequeño juguete adorable.

Cría de pez sol, apenas mide unos milímetros. Foto Twitter @LiveScience

 

Comparación del pez sol adulto con sus crías diminutas. Foto Twitter @persephonehade

Resulta que el pez sol es bastante común en las aguas australianas, pero rara vez se cerca a las playas. Lo llaman así porque le gusta flotar cerca de la superficie del agua para tomar el sol.

Seguir Leyendo

Search

+