Curioso: Batalla final entre el Anticristo y Jesús llegará en diciembre (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: Batalla final entre el Anticristo y Jesús llegará en diciembre (VIDEO)
  • Curioso: Batalla final entre el Anticristo y Jesús llegará en diciembre.
  • Un pastor en EE.UU. reveló tremenda profecía para el 21 de diciembre.
  • El Apocalipsis sería una guerra entre el bien y el mal, que coronará el fin del 2020. 

Parece que el 2020 no nos dejará en paz hasta el final. Y decimos, precisamente “final”, porque según la profecía de este pastor de Indiana, eso es lo que va a pasar el 21 de diciembre, se viene el fin del mundo, el Armagedón, el Apocalipsis.

Según el pastor evangelista cristiano Paul Begley, Jesús volverá a fin de año, pero no para celebrar la Navidad, sino para presentar una batalla final al Anticristo, el cual también llegaría a mostrarse por esos días.

Así que, como colofón de este año 2020 tan complicado y extraño, antes de que llegue el 2021 que esperamos tenga un mejor rumbo, Begley dice que vendrán tiempos oscuros y belicosos desde el Más Allá.

No es nada nuevo, en realidad. El pastor Begley ya ha profetizado el fin del mundo en otras ocasiones, pero ahora está covencido, como algunos grupos cristianos y teóricos que hacen interpretaciones literales de las profecías bíblicas, que esta vez sí habrá una guerra celestial en la Tierra.

En la profecía bíblica, el Anticristo es una figura malvada, la némesis de Cristo, que aparecerá antes de la Segunda Venida (de Jesús) para proclamarse falsamente como el verdadero Mesías, despistar y confundir a los humanos y salirse con la suya.

El Mal sobre el Bien.

En la Biblia, el Evangelio según San Mateo ya advierte sobre este Anticristo que creará el caos del engaño en los últimos días del mundo. “Y Jesús dijo: ‘Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y maravillas, de tal manera que, si fuera posible, engañarán a los mismos elegidos”, dice San Mateo.

La figura del Anticristo no solo aparece en ese lugar, es citado también por San Juan, en sus Epístolas. En 1 Juan 2:18 dice: “Queridos hijos, esta es la última hora; y como han oído que viene el Anticristo, incluso ahora han venido muchos anticristos. Así es como sabemos que es la última hora”.

Y 2 Juan 1: 7 dice: “Digo esto porque muchos engañadores, que no reconocen que Jesucristo se hizo carne, han salido al mundo. Cualquiera de esas personas es el engañador y el Anticristo”.

Curioso: Anuncian la llegada del Anticristo en 2020
ShutterStock

Anuncian llegada del Anticristo durante este 2020 

Y el pastor Begley cree fervientemente que este Anticristo aparecerá a finales de este año. Es más, cita que el libro del Apocalipsis habla de ello. Sin embargo, en ese libro no se menciona al Anticristo por ese nombre.

El libro del Apocalipsis habla de una bestia (Lucifer) aterradora que vendrá a librar la última batalla con Jesucristo en su Segunda Venida.

Hay múltiples profecías acerca del Fin del Mundo, y durante este año de pandemia, plagas y fenómenos extraños, la posibilidad de Begley en una más, pero no deja de ser inquietante.

Para él, uno de los signos de lo que se viene son los acontecimientos astronómicos, que no astrológicos, que sucedieron en el mes de julio con Júpiter y Saturno.

Ahora asegura categóricamente que el 21 de diciembre de este año será la Segunda Venida de Cristo al mundo bajo determinadas condiciones. Cuando Júpiter y Saturno se encuentren a 0,21 grados uno del otro, y logren crear la estrella más brillante en los cielos, desde la estrella de Belén (que, según la tradición cristiana anunció el nacimiento de Jesucristo hace 2,020 años), será que se produciría la Segunda Venida.

Y el Anticristo, para evitarlo, habría llegado antes.

Anuncian llegada del Anticristo durante este 2020 (VIDEO)

Ahora tienes dos caminos. Si no eres cristiano, puedes dejar en el olvido las palabras y profecías del pastor Begley y otros como él. Ahora bien, si crees en ello, podrías elegir el camino de prepararte para un fin del mundo en pocos meses.

VIDEO: Puedes escuchar al Pastor Begley sobre este tema haciendo click en la foto de abajo.

 

Anuncian llegada del Anticristo durante este 2020 (VIDEO)
Anuncian llegada del Anticristo durante este 2020 (VIDEO) – Foto Twitter del pastor Paul Begley

 

¿Será que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina este 21 de diciembre y seremos testigos de la Gran Batalla final entre Cristo y el Anticristo? ¿Entre el Bien y el Mal?

¿Será que todo lo que nos está sucediendo este año son nada más que signos de lo que se viene? ¿Tú qué crees?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.
Anuncian llegada del Anticristo durante este 2020 (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.