Curioso: Amantes pillados “con las manos en la masa” en ridículo ¡y en peligro! (FOTOS y VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Curioso: Amantes pillados “con las manos en la masa” quedan en ridículo ¡y en peligro! (FOTOS y VIDEO)
  • Dos momentos similares que no podrás creer y terminaron muy mal.
  • Creían que la infidelidad no les iba a costar cara, pero se equivocaron tremendamente.

Lo de huir por el balcón cuando el esposo de la amante casada llega inesperadamente a casa es un vodevil que ya todos conocemos. Se han hecho cientos de comedias al respecto… pero, como siempre, la realidad supera a la ficción.

Y eso lo saben muy bien estos dos individuos que huyeron por sendos balcones cuando los maridos de sus amantes los pillaron “in fraganti”.

Dos casos espectculares en los que los “tramposos” acabaron en problemas serios, ¡además de en ridículo!

El primer caso es el de un hombre que tuvo que huir en paños menores de la ira del esposo cornudo. Hizo, como el las comedias costumbristas, una liana con sábanas para deslizarse y escapar de su castigador, al que la esposa infiel intenta retener.

A duras penas consigue escapar de los puños del enojado marido, pero, todo el mundo lo mira en su descenso en paños menores. Además, ocurre algo que nadie esperaba.

La vecina de abajo se sorprende de ver aparecer al amante casi desnudo deslizándose frente a su balcón y, o bien en solidaridad con el esposo, sea porque no le gustó verlo en paños menores o porque lo confundió conun ladrón… ¡la emprende a los escobazos con el pobre hombre!

A esas alturas, el amante ya debe haber estado arrepentido de meterse con mujer ajena, pero no hay mucho que pueda hacer para escapar de la furia del cornudo y de la vecina indignada.

Todo un festín para las personas que estaban contemplando la escena inaudita sin saber bien si era verdad o era cuestión de alguna loca ficción.

Curioso: Amantes pillados “con las manos en la masa” (FOTOS)

No te pierdas las fotos y el video a continuación para unirte a los testigos de esta cosa de locos.

El desdichado amante es perseguido por el esposo cornudo furioso. El marido está tan enloquecido de furia que no no duda en intentar atrapar al tramposo a riesgo de caer él mismo por el balcón.

Curioso: Amantes pillados “con las manos en la masa” (FOTOS)

La vecina de abajo se sorprende y la emprende a escobazos con el amante fugitivo. El hombre parece querer explicarle a la mujer que él no va a causarle ningún daño, pero la vecina no atiende a razones y nunca deja de golpearlo.

Curioso: Amantes pillados “con las manos en la masa” (FOTOS)

A continuación el video completo.

VIDEO: Para ver el video haz click en la foto más abajo

Curioso: Amantes pillados "con las manos en la masa" (FOTOS y VIDEO)

Pero… este no es el único caso que te dejará con la quijada en el suelo. A continuación, la fuga de un amante desnudo que terminó en tragedia.

Un argentino estaba en las mismas que nuestro protagonista anterior cuando se vieron interrumpidos por el consabido marido cornudo. Este tuvo menos tiempo para planear su escape, tales así, que en su desesperación ¡saltó desnudo como estaba desde un segundo piso!

Curioso: Amantes pillados "con las manos en la masa" (FOTOS y VIDEO)
Curioso: Amantes pillados “con las manos en la masa” Foto: Twitter @radio_dos

Los vecinos no salían de su asombro en el barrio sanjuanino de Rivadavia cuando encontraron al hombre de 29 años en el suelo, machucado y mal herido, retorciéndose por el dolor que le provocó el tremendo golpe de la caída.

Además, tuvo que sufrir en soledad porque la que era hasta hacía unos minutos su fogosa amante lo dejó solo ante el peligro para disimular.

Fueron los vecinos los que llamaron a la policía para contar lo que estaban viendo. Los agentes se presentarone pensando que se trataba de un delincuente o algún tipo de agresión violenta, pero descubrieron que todo era un peligroso acto de escape.

Cuando llegó la ambulancia, los médicos encontraron al hombre herido y sin poder si quiera ponerse en pie, desnudo, desvalido y aterrado.

Lo trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos y quedó recuperándose de su huída con mala fortuna.

Curioso: Amantes pillados "con las manos en la masa" (FOTOS y VIDEO)

Como te prometimos, dos historias increíbles de vodevil pero llevadas a la vida real. Parece que lo de andar jugando en el filo del peligro puede resultar realmente complicado.

Lo quenunca se supo es que pasó de las esposas infieles. ¿Habrán terminado sus matrimonios? En el segundo caso, ¿se habrá dado cuenta el esposo cornudo de que el herido desnudo de la calle salió de su departamento? Bueno… en los dos casos ¡la ropa sí que la perdieron!

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio