CURIOSO 4 Febrero: Versos bíblicos únicos sobrevivientes de feroz incendio (FOTOS)

  • Un incendio feroz en un hogar de Louisiana dejó todo reducido a cenizas… ¡excepto unos versos bíblicos!
  • Los versos de las Escrituras estaban escritos en vigas de madera de la casa y el fuego no los tocó.
  • Los bomberos del departamento de Livingston Parish quedaron asombrados al descubrir este misterio sin explicación.

Se desató un incendio feroz el domingo a las 7:00 p.m . en una casa en Livingston Parish, Lousiana. Las siete personas que vivían allí pudieron ponerse a salvo y los bomberos locales consiguieron apagar las llamas a medianoche.

Facebook Livingstone Parish Fire Protection District #2

Todo quedó devastado, la casa quedó en ruinas totales. Sin embargo, algo llamó la atención de los bomberos que se encargaron de apagar el incendio.

Facebook Livingstone Parish Fire Protection District #2

Misteriosamente, aunque había ardido todo, cuando hicieron una inspección de la casa, que fue declarada pérdida total, los bomberos encontraron vigas de madera de la casa que tenían unas inscripciones.

Esas vigas no habían sido destruidas por el fuego.

Cuando miraron más de cerca, se dieron cuenta de que las inscripciones no eran otra cosa que versículos bíblicos de las escrituras.

versos bíblicos

Facebook Livingstone Parish Fire Protection District #2

Los pasajes habían sido escritos por amigos y familiares de los Lovett, los dueños de la casa, para bendecirla cuando la construyeron en 2017, según KFVS12.

Misteriosamente, el fuego respetó las palabras santas escritas en la madera y se detuvo respetuoso ante ellas.

Milagro en EE.UU.

Facebook Livingstone Parish Fire Protection District #2

Este fenómeno es inexplicable, al menos hasta que alguien pueda darle un sentido al proceder del fuego que no perdonó nada más, ni siquiera la vida del pobre pájaro mascota de la familia, que murió en el incendio.

“Lo que llamó nuestra atención es que los dueños de la vivienda tenían escrituras en las vigas de los muros. ¡El fuego se detuvo en las escrituras!”, publicó el Departamento de Bomberos de Livingston en Facebook.

 

versos bíblicos

Facebook Livingstone Parish Fire Protection District #2

Los comentarios al post de este evento tan especial no se hicieron esperar:

“¡Guau! Esto me llenó de lágrimas de alegría al instante. Y mi corazón corrió como si hubiera corrido una maratón. Nuestro Señor Dios, Padre Celestial es TAN increíble. Gente si aún no conocen el poder de la oración y la escritura, los animo fuertemente a unirse a los reinos celestiales que nuestro Señor nos ha ofrecido a todos nosotros. Él es el padre eterno todopoderoso!”, escribió Syble Cox.

“Nuestra casa se quemó en la víspera de navidad 1989. La Biblia católica de la familia apenas fue dañada… la casa fue una pérdida total, quemada por entero, todavía tengo y uso esa biblia hoy”, dejó como testimonio George Gardener.

También hubo comentarios menos creyentes y con más cuestionamientos.

“Este no creyente tiene dos preguntas. ¿Había versos de la Biblia en alguna parte de la casa que se quemó? Y si Dios está preparado para intervenir en esta medida, por qué no detuvo el fuego (y todos los demás incendios donde murió la gente)?”, preguntó David Evans.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+