CURIOSO: Misteriosa criatura de tres patas pescada en la Costa Este… ¿Qué es?

  • Un pescador de Coney Island, Brooklyn, pescó una extraña criatura de tres patas.
  • Parece un ser del abismo, un alien o un monstruo.
  • ¿Tú que crees que es?

Un pescador de Coney Island, Brooklyn, quedó espantado después de pescar una extraña y misteriosa criatura de tres patas en el eocéano Atlántico.

La criatura es viscosa, con cabeza bulbosa… y no se parece a nada que hayas visto anteriormente.

Hay un video disponible que compartimos contigo para que juzgues tú mismo y saques tus conclusiones… pero seguro que este hombre quedó impresionado cuando tiró de su sedal y, allí, al final del mismo, encontró esta cosa con una enorme boca.

Tanto así, que en el video se le escucha llamar a su mamá para que ella vea también lo que él está mirando. Un monstruo retorciéndose en la cubierta de su bote con sus tres patas como tentáculos de pulpo.

“¡Mamá!, ¿qué demonios es esto?”, pregunta el pescador fascinado con encontrar dónde tiene los ojos la cosa, puesto que en su lugar hay una especie de hendiduras.

Cuando su madre llega, exclama: “¡Santo cielo! ¿Qué demonios es eso?” y mira a su hijo.

“¿Qué está pasando?”, responde él a su mirada.

Y la criatura de tres patas sigue retorciéndose, mirando con sus ojos invisibles a la cámara que la filma para que otros puedan creer lo que encontraron.

Después, subieron el video a la red TikTok,  Natalia Vorobok lo hizo, y desde entonces ha recibido 1,4 millones de “Me gusta”, aunque no sabemos qué es lo que le gusta a la gente… ¡porque la criatura es infernal!

VIDEO: Puedes ver el video completo de la criatura misteriosa haciendo click en la foto más abajo ⇓

criatura de tres patas

Captura de video Daily Mail

Lo que sí es cierto es que el video suscitó muchos comentarios.

Varios se preocuparon por el bienestar de la criatura, “¡Ponlo de nuevo en el agua!”, dejan escrito.

Otro usuario dijo que parecía Dart, de Stranger Things de Netflix.

Hay quien comenta que la criatura de tres patas es un  patín de nariz clara, una especie de pez cartilaginoso que vive en el Atlántico noroccidental y migra hacia la costa y hacia aguas más profundas según la temporada.

Hmmmm… quedamos en la duda. ¿Tú qué ves y qué crees que es?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real. 

Archivado en: Criatura de tres patas

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+