Curioso 29 enero: Infiel es exhibido en kiss cam y ahora tuvo que pedir perdón a la mujer que engañó (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso 29 enero: Infiel es exhibido en kiss cam y ahora tuvo que pedir perdón a la mujer que engañó (VIDEO)
Etiquetas:
  • Seguidor del equipo le demuestra amor a mujer y luego la suelta
  • Miles de personas ven la reacción del hombre y levanta sospechas
  • Revisan perfiles de facebook de ambos y allí se dan cuenta de supuesto engaño

Un supuesta infidelidad quedó al descubierto de la manera más romántica de la que se pueda tener idea, pero a la vez de una forma por demás absurda, por una kiss cam, cuando dos personas fueron descubiertas al besarse en público y una cámara los enfocara en pleno estadio de futbol soccer, de acuerdo a información publicada por el portal de El Universal.

Fue recientemente que comenzaron a circular las imágenes en las cuales se observa cuando un hombre besa a otra mujer que al parecer no es su pareja y allí comienzan las sospechas.

El video fue tomado de las imágenes del estadio de futbol, cuando se llevaba a cabo la famosa kiss cam, donde se sorprende a parejas para que se den un beso frente a miles de personas.

Infieles kiss cam

La información que se recabó del portal de El Universal detalla la manera en que sucedieron los hechos en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

De acuerdo a información de la página de internet de El Universal, se sabe que los hechos sucedieron en el estadio de futbol del Barcelona de Guayaquil, durante la conocida como Noche Amarilla, un evento de tradición donde se presenta a la nueva plantilla del club que participará en el próximo torneo.

Mientras miles de espectadores gritaban y coreaban al equipo, los organizadores decidieron realizar la ya famosa kiss cam, para que las personas que fueran sorprendidas, tuvieran que besarse.

Fue en un momento de alegría y de festividad que la kiss cam enfocó a un hombre y una mujer que se besaban de manera apasionada en sus gradas.

Pero todo cambió en el momento en que el hombre se dio cuenta que aparecía en las pantallas del estadio que de inmediato soltó a la mujer y comenzó a tener una actitud evasiva hacia ella, incluso al grado de prácticamente ignorarla.

Todo este suceso se dio en medio de más de 40 mil personas que acudieron al evento donde el Barcelona de Guayaquil enfrentaría al actual campeón de Ecuador, el Delfín Futbol Club.

Vea el video de la infidelidad aquí.

Incluso esa noche estuvo rodeada de sorpresas ya que también acudió como invitado especial el famoso jugador de futbol italiano, Alessandro Del Piero.

Tras estos hechos, de inmediato la gente comenzó a sospechar de la actitud del hombre quien despreció a la mujer luego que la estuviera besando.

Fue así como comenzaron a filtrarse supuestos perfiles de ambos, en los que se descubría una supuesta infidelidad; hasta el momento el video ya se hizo viral a nivel mundial.

Sin embargo, aún no se sabe de manera exacta qué sucedió con ellos en el transcurso del partido ni al final del mismo, ni se ha corroborado su supuesta infidelidad.

La kiss cam es una actividad muy común en los estadios no solo de futbol sino en los de beisbol, basquet bol, hokey y demás, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

Según información de infobae, el hombre llamado Deyvi Andrade, tuvo que salir y aclarar mediante redes sociales, la situación culpando a todos de ‘destruir su relación’.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, aseguró el ecuatoriano, y agregó: “Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”.

Pero también continuó: “La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”. “No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”.

Y por si fuera poco, le mandó un mensaje a su ex pareja: “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”.

Infieles kiss cam

Aunque este caso de supuesta infidelidad terminó hasta donde se conoce, en cierta burla en las redes sociales, en otras ocasiones terminan con tragedia.

A mediados de noviembre se informó que una mujer hispana mordió el pene de su novio después de acusarlo de infiel.

Según reportó NBC2 el suceso tuvo lugar en Miami Beach, donde Esperanza Gómez, una hispana de 33 años, bebía unas cervezas con su novio.

Estuvieron bebiendo desde las 9 pm. hasta las 3 am. del día siguiente, pero, alrededor de media noche, tuvieron una visita que a Esperanza parece no le gustó demasiado.

Era otra mujer que, después de compartir unos tragos con ellos en el departamento donde estaban, se fue.

Infieles kiss cam

Sin embargo, ahí empezó el problema para el novio de Esperanza Gómez. Ella lo acusó se quere acostarse con la otra mujer y, en un ataque de celos, lo acusó de infiel y se le fue encima con un cuchillo.

No pudo apuñalarlo, aunque en la lucha, el novio reportó a la policía que ella lo agarró de ambos brazos intentando inmovilizarlo.

La víctima le advirtió a la mujer que iba a llamar a la policías si es que no dejaba de amenazarlo.

Como no podía herirlo, aunque le hizo algunos cortes, la hispana decidió cambiar de estrategia y “mordió su pene” de pura frustración, según habría dicho el hombre.

La policía acudió al departamento donde tuvo lugar el hecho y encontró a la hispana desnuda sobre una cama llena de sangre.

Esperanza Gómez, nacida en Nueva York (Estados Unidos), presentó una declaración jurada por condición de indigente. El juez le dio una orden de restricción para que se mantenga alejada de su novio, según cita el diario La República.

Fue arrestada por asalto agravado con arma mortal y trasladada hasta la cárcel Turner Guilford Knight de Miami, donde su fianza fue fijada en $6.500 según los registros del condado. En esta cárcel alguna vez estuvo preso el famoso cantante Justin Bieber

 

Infieles kiss cam

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Con información de El Universal