Muerte de Kobe Bryant ya fue predicha en macabra caricatura

  • El accidente de helicóptero que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija y los demás pasajeros ya fue predicha en 2016.
  • Existe una macrabra caricatura que muestra explícitamente el accidente y la muerte de Kobe Bryant.
  • Los creadores de la caricatura han tomado una drástica decisión.

Puedes creer o reventar, como se dice por ahí. Pero la muerte de Kobe Bryant ya fue predicha hace años, en el episodio llamado ‘End of Days’,  el 16 de noviembre de 2016 con una exactitud que pone los pelos de punta.

En el caso de una macabra caricatura que hizo un clip de Bryant protagonizando un accidente de helicóptero que se estrellaba y explotaba en una nube de fuego (como realmente parece que sucedio en la reciente tragedia), los autores han tomado una drástica decisión.

Es que debe ser bastante inquietante ver cómo lo que creaste como fantasía… se vuelve la más cruda y espantosa realidad.

“Por respeto a Kobe y su familia, hemos elimibado el clip sobre él y te pedimos que no lo compartas. RIP Kobe y Gigi Bryant y todos los que murieron en el accidente de helicóptero de hoy”, dice Legends of Chamberlain Heights, una serie para Comedy Central que estuvo al aire desde septiembre de 2016 hasta agosto de 2017.

Sin embargo, la petición llegó muy tarde, ya los usuarios de Twitter habían encontrado y repetido el momento clave de la macabra caricatura de 2016 que te deja sin habla por lo exacto del horror.

Puedes ver la caricatura completa haciendo click en la foto de Twitter más abajo ⇓:

kobe bryant macabra caricatura

Twitter

Archivado en: Kobe Bryant: Macabra caricatura

¿No es bastante aterrador? ¡Tanto como para querer borrarlo de inmediato!

Sin embargo esta no es la única predicción acerca de la tradedia de Kobe Bryant. Hay otro tweet circulando en las redes bastante inquietante.

Resulta que un tal .Noso publicó en 2012, más exactamente el 13 de noviembre, que Kobe moriría como lo ha hecho. “Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”, reza su texto.

Kobe Bryant macabra caricatura

@dotNoso Twitter

Allí reposó su tweet durante años hasta que hace 7 horas se ve su comentario “Maldición, lo siento… maldición, maldición, maldición”

Claro que a este tweet le han encontrado un detalle que podría hacerlo menos truculento.

El autor podría haber cambiado la fecha de su tweet con un app llamado Carbon v 2.5 y haberlo escrito después de la tragedia datándolo como si lo hubiera hecho en 2012.

Eso sí, las predicciones existen y cuando se cumplen a todos se nos ponen los pelos de punta. Si bien el segundo caso es dudoso, la macabra caricatura está ahí, y aunque no fue intencional, el verla después del día de ayer… hace que sintamos que algo más allá de lo natural pareciera haber anunciado el accidente.

¿Tú crees en las predicciones? ¿Qué piensas de este macabro dibujito que ahora nos muestra una realidad anunciada hace ¡4 años!? ¿Crees que Kobe se hubiera subido al helicóptero con su hija si lo hubiera tenido en cuenta?

Archivado en: Kobe Bryant: Macabra caricatura

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+