Curioso: Foto causa divorcio, ella comete terrible error y él no se lo perdona (FOTO)

Mujer manda foto a su esposo y éste nota algo extraño y sin pensarlo le pide el divorcio a causa de un error que ella cometió

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Esposa le manda foto a su marido y éste nota algo extraño
  • Al comprobar algo imperdonable, él le pide el divorcio
  • Su futuro cambio de manera repentina y halla a alguien del pasado

Foto causa divorcio. Una linda historia de amor se acabó de manera abrupta cuando el hombre vio una foto de su mujer y notó algo muy extraño que terminó por confirmar y decidió terminar con todo e iniciar una nueva vida, así lo informa la página de internet Easy Viajar, donde relata paso a paso cómo sucedieron las cosas y el futuro inesperado que le esperaba al marido.

En el portal se indica que la pareja en cuestión es de Portugal y que todo sucedió cuando ella decidió enviar a su marido una fotografía mientras él se encontraba de viaje, debido a asuntos laborales, sin imaginar que cometería un terrible error que de manera posterior le costaría el matrimonio.

En la historia que se cuenta en la página de internet de Easy Viajar, se detalla que el hombre, tras notar el grave error de la mujer, de inmediato le pidió el divorcio de manera firme, ya que lo que la fotografía mostraba era imperdonable y así se lo hizo notar a la descuidada esposa.

Foto causa divorcio
Foto: KADRI.MX

 

Todo esto se puede ver de forma específica en la página de Easy Viajar, en donde también se puede apreciar la fotografía que desencadenó el enojo del hombre y se comprobó una supuesta falta muy grave de la mujer y que en muchos países se considera una traición en el matrimonio.

La historia comienza cuando Iris y su esposo Tomás se casaron, de pronto dejaron de verse muy seguido debido a viajes constantes de él por su trabajo, él es un agente de seguros. Solo se podían ver los fines de semana. Tomás era muy bueno en su trabajo y por años había logrado ahorrar suficiente dinero para poder darle una sorpresa a su mujer.

En la página se cuenta que ella siempre lo apoyó y nunca lo abandonó pese a las circunstancias que se podían enfrentar. Sin embargo el estar lejos lo hizo pensar. Solo se podían ver los fines de semana porque él viajaba por todo el mundo y esa situación los hacía “chocar” muy seguido, es por eso que ya tenía un plan diseñado.

Tomás creyó que lo mejor era renunciar a su trabajo para poder estar más tiempo con Iris, ya que a dos años de casarse, no se podían ver a diario. Todas estas ideas las tuvo mientras estaba sentado en una habitación de hotel, la decisión estaba tomada, se iría de su puesto al finalizar el mes.

Fue entonces que pensó que lo mejor era buscar otro empleo y con su dinero que tenía ahorrado podría pedir una hipoteca para adquirir una casa y vivir allí junto a su esposa. él tuvo problemas para decirle a su mujer, pero como ya casi era fin de semana, era mejor esperar al verla para contárselo.

Foto causa divorcio

Al concluir con sus labores diarias, un jueves, Tomás se encontraba en París, Francia y entonces hizo lo que acostumbraban a hacer cuando estaban lejos, de enviarse mensajes a través de Whats App. Fue entonces que en la noche Iris le mandó una foto de ella a su marido.

https://www.instagram.com/p/B7ta-6FJX-b/

Foto causa divorcio

En la imagen se puede ver a la mujer que se encuentra en una habitación con una blusa sin mangas en color gris, a lado de ella una guitarra, unas almohadas, y al fondo una ventana por donde entra el sol, así como unas prendas de vestir sobre la cama. Hasta ese momento todo parecer estar normal.

Sin embargo, el hombre decidió acercar su mirada en la foto porque vio algo extraño que después confirmó y no daba crédito a eso. En ese momento Tomás no aguantó la tristeza y soltó el llanto.

Y es que de lado izquierdo de la foto, por el piso del cuarto de Irisi, salía una mano de hombre debajo de la cama, era de una persona que pareciera ocultar una prenda para que no se viera en la foto, pero fue demasiado tarde, la cámara captó el momento exacto y Tomás se sintió traicionado por su mujer.

Resulta, de acuerdo a la publicación de Easy Viajero, se comprobó que la mujer tenía un amante, de allí que aprovechara los días que Tomás estaba ausente. Las fotos de Easy Viajero muestran la supuesta infidelidad de la mujer y la prueba claro de ello.

Luego de esto se procedió al divorcio y quedaron libres ambos, pero el final no fue tan trágico ya que se encontró con una persona del pasado.

Foto causa divorcio
Foto: KADRI.MX

Foto causa divorcio

Tras lo sucedido, Tomás decidió olvidar todo e irse de viaje, lo primero que hizo fue ir a un bar para tratar de olvidar todas sus penas y allí sucedió lo inesperado.

Allí Tomás vio a una muer que le resultó conocida, resultó ser una antigua amiga, Ángela, quien años antes se fue al extranjero, pero ya hoy estaba de regreso.

Resultó que tras platicar por un buen rato, ambos se dieron cuenta que estaba solteros, y era la oportunidad perfecta para ver qué sucedía entre ambos.

Foto causa divorcio

Por varias horas los dos pasaron momento inolvidables incluso fueron los últimos en salir del bar, y nunca se imaginaron estar en esa situación.

Fue entonces que ella le comentó que si iban juntos a lo que él no dudó y así se vislumbraba una nueva historia de amor, algo que no pudo concretar en su anterior relación.

Aunque no le fue bien con Iris, con Ángela el panorama se veía distinto y los ánimos de Tomás estaban renovados, ante la mujer que le había hecho sentirse animado de nuevo.

Con información de Easy Viajar

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado