Curioso: Foto causa divorcio, ella comete terrible error y él no se lo perdona (FOTO)

  • Esposa le manda foto a su marido y éste nota algo extraño
  • Al comprobar algo imperdonable, él le pide el divorcio
  • Su futuro cambio de manera repentina y halla a alguien del pasado

Foto causa divorcio. Una linda historia de amor se acabó de manera abrupta cuando el hombre vio una foto de su mujer y notó algo muy extraño que terminó por confirmar y decidió terminar con todo e iniciar una nueva vida, así lo informa la página de internet Easy Viajar, donde relata paso a paso cómo sucedieron las cosas y el futuro inesperado que le esperaba al marido.

En el portal se indica que la pareja en cuestión es de Portugal y que todo sucedió cuando ella decidió enviar a su marido una fotografía mientras él se encontraba de viaje, debido a asuntos laborales, sin imaginar que cometería un terrible error que de manera posterior le costaría el matrimonio.

En la historia que se cuenta en la página de internet de Easy Viajar, se detalla que el hombre, tras notar el grave error de la mujer, de inmediato le pidió el divorcio de manera firme, ya que lo que la fotografía mostraba era imperdonable y así se lo hizo notar a la descuidada esposa.

Foto causa divorcio

Foto: KADRI.MX

 

Todo esto se puede ver de forma específica en la página de Easy Viajar, en donde también se puede apreciar la fotografía que desencadenó el enojo del hombre y se comprobó una supuesta falta muy grave de la mujer y que en muchos países se considera una traición en el matrimonio.

La historia comienza cuando Iris y su esposo Tomás se casaron, de pronto dejaron de verse muy seguido debido a viajes constantes de él por su trabajo, él es un agente de seguros. Solo se podían ver los fines de semana. Tomás era muy bueno en su trabajo y por años había logrado ahorrar suficiente dinero para poder darle una sorpresa a su mujer.

En la página se cuenta que ella siempre lo apoyó y nunca lo abandonó pese a las circunstancias que se podían enfrentar. Sin embargo el estar lejos lo hizo pensar. Solo se podían ver los fines de semana porque él viajaba por todo el mundo y esa situación los hacía “chocar” muy seguido, es por eso que ya tenía un plan diseñado.

Tomás creyó que lo mejor era renunciar a su trabajo para poder estar más tiempo con Iris, ya que a dos años de casarse, no se podían ver a diario. Todas estas ideas las tuvo mientras estaba sentado en una habitación de hotel, la decisión estaba tomada, se iría de su puesto al finalizar el mes.

Fue entonces que pensó que lo mejor era buscar otro empleo y con su dinero que tenía ahorrado podría pedir una hipoteca para adquirir una casa y vivir allí junto a su esposa. él tuvo problemas para decirle a su mujer, pero como ya casi era fin de semana, era mejor esperar al verla para contárselo.

Foto causa divorcio

Al concluir con sus labores diarias, un jueves, Tomás se encontraba en París, Francia y entonces hizo lo que acostumbraban a hacer cuando estaban lejos, de enviarse mensajes a través de Whats App. Fue entonces que en la noche Iris le mandó una foto de ella a su marido.

View this post on Instagram

3 Tips para prevenir la #infidelidad: -Ser totalmente Honestos: acerca de cómo me siento, sin que eso implique que hacer algo, es sólo una inquietud . – Escuchar: si estoy del otro punto de vista, no formar un lío, escuchale que tiene que decir, capaz sientes algo parecido . – NO JUZGAR: mucho incapié en este punto, no es que tú pareja va a hacer algo, te está manifestando su inquietud, dale crédito por comentartelo . Tener una comunicación abierta con tu pareja podrá ayudarlos a percibir a tiempo cualquier alarma de posible infidelidad, tu #pareja es tu mejor amigo, construyan una relación fuerte. Si deseas ayuda de un profesional, contáctanos y Pide una Cita, haz click en el link de la bio. #PidetuCita www.psicologia-web.com #psicologiaweb #relacionestoxicas #terapiaonline #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenpanama #venezolanosenelexterior #venezolanosenelmundo #2020

A post shared by Terapia de Pareja (@psicologa.web) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+