Curioso (24 de febrero): Revelan números que presagiaron la muerte de Kobe Bryant (VIDEO)

Quieren que Kobe Bryant y Gigi descansen en paz

Más que  quedar conformes con la explicación de Angela García sobre como los números en la vida de Kobe Bryant presagiaron su muerte, además de la de su pequeña hija, Gigi, los admiradores del ex basquetbolista quieren que a él y a la pequeña los dejen descansar en paz:

“Ay, Dios, que locura es esa!!! Por Dios, hasta yo puedo decir números para adelante y para atrás que no expliquen nada… Dios sólo da la vida y la quita, si no, todo el mundo estuviera con papel y lápiz, imagínate que locura”, “Yo no entendí ni papa ni cebolla”, “No le entendí y no le encontré sentido”.

“Ahí es donde una vez más prueban su ignorancia y el morbo es su estrategia para atraer más”, “Ridículos, cuando crean en Dios, sabrán que no hay necesidad de buscar estas cosas tan falsas”.

Una usuaria hizo una aportación interesante sobre este tema: “Al nacer, ya tenemos nuestra fecha de nacimiento y fecha de partida de este plano terrenal. Ni que te escondas debajo de la cama te salvará de ello”.

View this post on Instagram

#mambacita and @sabrina_i aka Geppetto

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

“Que fastidio con ese tema, vale? Acaso quien dijo que ellos eran inmortales? Eran humanos y como humanos corren el riesgo de morir y de cualquier cosa, así que ya dejen el fastidio”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+