Curioso (24 de febrero): Revelan números que presagiaron la muerte de Kobe Bryant (VIDEO)

 Reacciones encontradas

El video, que tiene más de 50 mil reproducciones, cuenta con comentarios de todo tipo, desde los que piden que ya dejen descansar en paz a Kobe Bryant y su hija, Gigi, hasta los que no quedaron muy satisfechos con esta explicación.

“Yo creo que el único que da la vida y la quita se llama Dios, dejen de engañar a la gente, ahorita todos van a querer saber cuándo se van a morir, es solo Dios quien sabe cuándo y cómo vamos a morir”, “No le encontré sentido a lo que dijo”, “Uno se muere cuando Dios dice hasta aquí”, “Amigos, lo único seguro en la vida es que vamos a morir algún día. Nadie se escapa de eso. Que números ni que números”.

Los usuarios siguieron manifestándose sobre este tema: “Dios mío, ya está bueno! Dejen descansar en paz a estos dos hijos de Dios, no más noticias estúpidas. Busquen otros temas”, “Yo creo que el único que sabe cuando es el fin de la vida es Dios, los demás son pura charlatanería, además, ya deberían dejar descansar en paz sus almas”, “Ay, no mamen! Ya déjense de tonterías, ya van a empezar ahora con ellos”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+