Curioso (24 de febrero): Revelan números que presagiaron la muerte de Kobe Bryant (VIDEO)

blank
blank

  • Una experta explica que los números en la vida de Kobe Bryant presagiaron su muerte
  • La numeróloga Angela García asegura en video que nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre influyen en esto
  • La publicación cuenta con más de 50 mil reproducciones

La muerte de Kobe Bryant junto a su hija, Gigi, junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero, dejó impactado al mundo entero.

Las preguntas comenzaron a surgir: ¿por qué alguien tan joven, como Kobe Bryant, y su hija, Gigi, pasaron por esto? ¿Se pudo haber evitado?

En el programa “Despierta América” de la cadena Univisión, la numeróloga Ángela García comentó que del mismo modo que las matemáticas sirven de recursos para las ciencias naturales como la física y pueden medir eventos, situaciones y cuerpos, así mismo sucede con la vida de los seres humanos.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

“Nosotros somos cuerpos en movimiento, por lo tanto, la fecha de nacimiento y el nombre que llevamos a lo largo de nuestras vidas es importante, y a través de ello podemos ver la vida y la proyección que cada persona va a tener”.

Kobe Bryant números presagian muerte

En el video, la numeróloga explica el nombre de Kobe Bryant, quien era un “4” por su fecha de nacimiento, agosto 23: “Un 4 es una persona de ímpetu, de fuerza, de gran corazón, de nobleza, de desafíos, dedicado, describe exactamente todo lo que él fue, lo que él mostró, ese hombre fuerte, pero de gran nobleza y de gran corazón”.

También, Angela García sacó los números de su esposa, Vanessa Bryant, y de su pequeña hija, Gigi: “Por ejemplo, el nombre de Kobe, la letra ‘K’ tiene un valor de 2, y ese valor nos describe una fuerza, una energía, una cualidad, características a través de la cual nosotros podemos medir que está transcurriendo en la vida de un individuo”.

Al número 2 se le agrega 4, dando como resultado 6, y esto indica que en la infancia de Kobe Bryant él pasó muchos conflictos y frustraciones que tienen que ver con sus padres y su familia.

“El 6 significa que la familia quiso ejercer siempre el control, presión sobre él”. Entre los 34 y 43 años, marca los conflictos y desafíos que Kobe Bryant vivía a nivel personal.

Por su parte, el número de Gigi es el 6, también por su nombre (Gianna) y su fecha de nacimiento: “Esto indica que para el tiempo en que Vanessa estaba embarazada de Gigi, hubieron muchos conflictos y confrontaciones, argumentos familiares que afectaron el hecho de que la niña tuviera este código”.

Algo que llamó la atención en este video, es que Angela García notó que el helicóptero, al llevarlo a la frecuencia numérica, da “911”, al igual que la registración y la llamada de auxilio. Por si fuera poco, el lugar donde ocurrió esta tragedia que acabó con las vidas de Kobe Bryant y Gigi, Calabasas, California, tiene la misma frecuencia numérica, “911”.

Se puede pensar que es casualidad o no, si estaba escrito o era parte del destino, pero esta explicación lleva de manera clara a lo que desafortunadamente sucedió.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank