CURIOSO: Números 21 de enero de 2021 a las 21 horas se alinean ¿Qué pasará?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
CURIOSO: Números 21 de enero de 2021 a las 21 horas se alinean ¿Qué pasará?
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hoy a las 21: horas del día 21 del año 2021 tiene un significado especial para los aficionados a la sincronía numérica
  • En varias partes del mundo estarán atentos a ello
  • ¿Tú ya sabes qué ocurrirá?

Hoy a las 21: horas del día 21 de enero del año 2021 tiene un significado especial para los aficionados a la sincronía numérica, por lo que en varias partes del mundo estarán atentos a ello, de acuerdo al portal de noticias de cope.es y antena3.

Para muchas personas ver dos números iguales tienen un significado especial, ya que un ejemplo que dan de esto es el siguiente.

Algunas personas al ver las 3:33 en el reloj o fijarse en una matrícula o un portal que contiene el número 222 significa que se encuentra en el momento y lugar indicado.

Imagen tomada de Twitter @CopeZaragoza

Es por ello, que tras un año caótico de 2020 por la pandemia del coronavirus, consideran que hoy a las 21:00 horas, del día 21 de enero de 2021, podría suceder algo extraordinario de manera positiva.

Sin embargo, el año no comenzó tan positivo como se creía, ya que se presentó una especie de rebrote del coronavirus en el mundo.

Además, días antes del cambio de gobierno en Estados Unidos, se presentaron hechos violentos en el Capitolio, con varios muertos.

En algunas partes de Europa, los gobiernos aplicaron un confinamiento general para tratar de detener los aumentos en contagios de coronavirus.

Sin embargo, esta fecha, sobre todo a las 21:00 horas de hoy 21 de enero de 2021, algunas personas confían en que la suerte podría cambiar.

Y es que además, hay plena confianza de que “después de la tormenta, llega la calma”, esto en relación a un año 2020 muy trágico por tantas muertes.

Así que si tú eres una de esas personas que creen en la sincronía numérica, deberás estar atento a lo que podría ocurrir a esa hora hoy jueves.

El que hoy sea 21 de enero de 2021, obliga a algunas personas a ver su reloj a las 21:00 horas ya que tiene un significado muy especial.

A esta coincidencia se le conoce como “número espejo”, ya que al estar duplicado, se cree que es la hora del éxito. Se le liga a sucesos maravillosos que podrían suceder en cualquier momento.

Uno de los aspectos positivos de este año fue la primera lluvia de meteoritos de 2021 de Los Cuadrantes, se vieron de 60 a 200 meteoros por hora, según la NASA, de acuerdo al portal de noticias de Newsweek.

Fue este 31 de diciembre que se dieron los detalles más importantes de este gran espectáculo natural que se vio desde el hemisferio norte.

El fenómeno alcanzó su mejor esplendor, por lo que se contempló mejor durante la madrugada.

Fueron los habitantes de América del Norte los que pudieron disfrutar de esta lluvia de meteoritos de Los Cuadrantes, y antes del amanecer cuando salgan a verla.

Los expertos explicaron que Los Cuadrantes producen bolas de fuego brillantes. Estos son meteoritos muy brillantes que pueden permanecer por más tiempo que la estrella de tiro promedio.

Archivado como: 21 enero 2021

Imagen tomada de Twitter @Newsweek

La Sociedad Americana de Meteoros informa que la lluvia de meteoritos de Los Cuadrantes ya se encuentra activa desde el 27 de diciembre de 2020 y estará así hasta el 10 de enero de 2021.

Sin embargo, de acuerdo a las autoridades, con la actividad más alta se espera que suceda en la noche del 2 al 3 de enero, por lo que se pide estar atentos para poder observarla.

Se aconseja que para disfrutar mejor de este fenómeno natural, la gente se dirija a un área lejos de la contaminación por la luz y utilice una silla, ya que podría durar un largo período de tiempo.

Tras 30 minutos de mirar el cielo, los ojos se habrán acostumbrarán a la oscuridad y será más fácil ver cualquier meteorito, señalaron.

Archivado como: 21 enero 2021