CURIOSO: Véngate de tu expareja de la manera más “animal”

  • Una actividad muy fuera de lo común y tradicional desarrolla los Zoológicos El Paso y San Antonio de Texas para el Día de San Valentín.
  • Se trata de colocarle el nombre de una expareja a una cucaracha o una rata.
  • Esta actividad ha ganado mucha popularidad en los Estados Unidos.

Sufriste desamor, el amor de tu vida te traicionó o te abandonó para siempre, algunos zoológicos de los Estados Unidos promueven una peculiar e insólita campaña llamada “Colócale el nombre de una expareja a una cucaracha o rata” en el Día de San Valentín.

¡Qué te parece esta propuesta!, Sana y a la vez divertida que la puedes hacer en el Día de San Valentín desde este 14 de febrero y de esta manera vengarte con aquella persona que dejó un dolor profundo en el seno de tu corazón.

Colócale el nombre de una expareja a una cucaracha” es una actividad que ha ganado mucha popularidad en los Estados Unidos en los últimos años, por lo tanto, las inscripciones comenzaron hace 15 días atrás para el gran evento.

Para este 14 de febrero, Día de San Valentín, muchas personas con el alma herida y con la flecha de Cupido rota, se acercarán hasta los Zoológicos El Paso y San Antonio de Texas de los Estados Unidos, para unirse a la campaña “Colócale el nombre de una expareja a una cucaracha”.

Lugares que albergará a miles de personas cada año y que se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero de 2020.

Nombre-de-una-experaja-cucaracha-San Valentín
Foto/Captura Mundo Hispánico

El Zoológico El Paso, que actualmente protege a más de 220 especies, inició con la campaña “Quit Bigging Me”, que en español significa “Deja de molestarme”, con la repudiable cucaracha.

Mientras que el Zoológico de San Antonio de Texas se proyectó ante la comunidad con la frase “Cry Me Cuckroach”. 

Aquí, las personas pueden además, de colocarle el nombre de una expareja a una cucaracha, seleccionan una rata para que una serpiente de casi 9 metros de largo la devore.

Las cucarachas devoradas por los suricatos

Los representantes de los zoológicos El Paso y San Antonio explicaron que para este viernes el ambiente de los suricatos será decorada con los nombres de las personas y los incesto.

cucaracha o rata
Foto/Captura Mundo Hispánico

Detallaron que más tarde los insectos serán tiradas en las aulas de los suricatos para que éstos traten de comérselas sin contemplación.

Los suricatos son especies diurnas y excavadores, por lo tanto, ninguna cucaracha de escapará de sus garras.

El Zoológico del Bronx se aferra a otra campaña

El Zoológico del Bronx, localizado en la ciudad de Nueva York y uno de los más grande del mundo, llevó a cabo otra estrategia de mercado para promover las visitas a sus instalaciones en el Día del Amor y la Amistad.

La campaña radica en colocarle el nombre de una cucaracha a su pareja actual, basándose en la creencia que este tipo de animales tienen larga vida.

“En el Día de San Valentín nombra una cucaracha para tu enamorado, que las rosas se marchitan, la luz de la vela se desvanece, pero las cucarachas son para siempre”, reza el mensaje subliminal del Zoológico del Bronx para esta nueva temporada del amor.

Nombre-de-una-experaja-cucaracha-San Valentín
Foto/Captura Mundo Hispánico

Colócale el nombre de una expareja a una cucaracha” es un éxito y no te dé pena ni contemplación en ponerle el apodo a esa persona, solamente haz lo que el corazón te indique.

Los zoológicos se han convertido en uno de los lugares preferidos para la distracción y el sano esparcimiento en San Valentín.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+