Madre se reencuentra con su hijita muerta gracias a la tecnología (VIDEO IMPACTANTE)

  • Una madre se reencontró con su hijita muerta hace tres años gracias a la avanzada tecnología de la compañía Viv Studio, en Corea del Sur.
  • Jang Ji-sung no logró contener las lágrimas al ver a su pequeña Nayeon frente a ella hablando e interactuando normalmente.
  • ¿Hasta dónde esta experiencia puede ser buena o perjudicial para esta madre destrozada?

Jang Ji-sung es madre de cuatro hijos, solo que uno de ellos, la tercera hija, la pequeña Nayeon, murió hace tres años, a los siete años de edad de cáncer hematológico.

Esta madre y toda su familia quedaron devastados por la pérdida de la pequeña, que falleció tan solo un mes después de ser diagnosticada.

No podía superar la pérdida de su pequeña. Nada la consolaba, hasta que un día llegó una propuesta de un canal de televisión, MBC, que le propuso reaizar un documental titulado ‘I Met You’ para reencontrarse con su hija y poder despedirse de ella.

Madre se reencuentra con su hijita muerta (VIDEO IMPACTANTE)

Captura de video

La compañía Viv Studio, en Corea del Sur, creó un avatar de Nayeon con imágenes y vídeos de la persona niña para que su madre pudier interactuar con ella… “casi normalmente”.

Los creadores del avatar de Nayeon trabajaron durante más de 8 meses para “hacer volver a la vida” de una forma asombrosamente realista a la pequeña.

Utilizaron las fotografías y videos de la pequeña, los combinaron con una captura de movimiento y lograron que la Nayeon virtual pareciera tan real como la que perdieron hace tres años.

El equipo de producción utilizó la tecnología VR para implementar la cara, el cuerpo y la voz de Nayeon.

Y llegó el momento tan ansiado por Jang Ji-sung el pasado 6 de febrero.

Según AJU Business Daily, el documental tocó los corazones de miles de personas.

Y no es para menos.

En realidad, la madre estaba rodeada de una pantalla verde y usaba los lentes y guantes que conforman el equipo normal de realidad virtual (VR).

Pero, al ponerse los lentes, Jang Ji-sung, y todos los demás espectadores, puesto que se proyectaba lo que ella veía en una pantalla para el resto del público, la realidad y la virtualidad hicieron que apareciera un parque que era el favorito de Nayeon.

Y en el parque, esta madre pudo reencontrarse con su hijita.

Es imposible retener unas lágrimas de emoción al verla intentar abrazar al avatar de su pequeña.

Una mariposa blanca voló y se posa. Entonces se escucha de fondo la canción favorita de Nayeon. La reacción de Jang Ji-sung no es algo que puedas olvidar fácilmente.

“¡Cómo te extrañé!”, le dice a la pequeña.

Y esta madre se echa a llorar cuando su hijita corre hacia ella: “Mamá, ¿dónde has estado mamá? ¿Pensaste en mí?”

A lo que la madre contesta tristemente: “Lo hago todo el tiempo”.

Se recreó en ese parque el cumpleaños de la Nayeon, con sopa de algas, fiesta infantil y pastel con velas. Nayeon pidió como deseo que mamá no llorara nunca más.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+