Nuevo ‘cuñado’ de Peña Nieto confirma que sí está separado de ‘la Gaviota’ (VIDEO)

MiMundoFAN
Actualizado en

Ante el escándalo desatado en las últimas semanas sobre los rumores que indican que el exPresidente de México, Enrique Peña Nieto había sido fotografiado en España con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, a quien llamaban su nueva ‘novia’, pese a estar casado con la actriz Angélica Rivera, ahora se revelan nuevos datos entorno a la separación de la pareja.

Fuentes cercanas a la periodista mexicana Verónica Bastos, quien participa en el programa ‘Suelta la Sopa’, le revelaron que Angélica Rivera se encuentra devastada con todo lo que está pasando.

Según lo comenta la periodista, ‘la Gaviota’ tuvo que realizar muchos sacrificios para poder ser la primera dama de México durante el tan criticado gobierno de Enrique Peña Nieto, comenzando con retirarse de su carrera como actriz, además de ser señalada en muchas ocasiones como cómplice de uno de los exmandatarios mexicanos con los niveles de popularidad más bajos en su historia.

RELACIONADO: ¿Olvida a Angélica Rivera? Aparecen fotos de Peña Nieto con otra mujer (FOTO)

 

Sin embargo y según lo confirman diversos medios mexicanos, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron desde el pasado diciembre de 2018, justo cuando terminó la gestión del exmandatario, alimentando la teoría que circulara durante el sexenio de que la pareja era simplemente una farsa.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la revista ‘Hola’ que se separaron ‘en los mejores términos’, pues se reencontraron en enero durante el funeral del exGobernador del Estado de Mexico y tío de Peña Nieto, Alfredo del Mazo González, sin embargo su ultima aparición pública juntos fue en septiembre de 2018 durante el desfile militar.

También trascendió que Angélica Rivera decidiría retomar su carrera como actriz y que está viviendo junto con sus hijas en Estados Unidos, mientras Enrique Peña Nieto decidió permanecer en México con sus hijos, contrario a lo que se especulaba de que vivía en Madrid, España, donde fue fotografiado con Tania Ruiz Eichelmann.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto aparece en video desde su cuarto y gritando

 

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de las redes sociales, se puede comprobar la cercanía de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, pues surgieron fotografías del exPresidente de México en una fiesta junto a Gerardo Ruíz, hermano de la modelo de 31 años, sin embargo para despejar dudas, las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’ acudió en búsqueda del presunto ‘cuñado’ del exmandatario y él mismo sorprendió con lo que reveló.

Search

+