Aparece otro sospechoso en caso de Pablo Lyle y las cosas podrían complicarse (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • El cuñado de Pablo Lyle podría ser inculpado
  • El caso donde un hombre de origen cubano resultó muerto cambió la vida del actor y su cuñado
  • Los internautas no se quedaron callados y manifestaron su postura en los comentarios

A pocos días de iniciar el juicio en el que Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario en Miami, Florida, luego de golpear a un hombre de origen cubano que días después falleció, ahora la pareja deL fallecido reveló que el cuñado del actor podría ser inculpado en el caso.

Durante la entrevista que la mujer concedió al programa “Suelta la Sopa”, se recordó que Juan Ricardo Hernández estaba molesto con el familiar del artista y no con él, por lo que el hermano de la esposa de Pablo Lyle podría ser señalado en el juicio.

Ante esta declaración, el abogado del artista mexicano, explicó: “Cualquier cargo debe ser fincado por la fiscalía, así que hay que preguntar el motivo, pero desde el punto de vista legal, él no hizo nada ilegal cambió el sentido y cortó el tráfico, no hubo ningún contacto”.

Asimismo, el abogado de Pablo Lyle fue muy claro cuando el programa se refirió a Juan Ricardo Hernández como la víctima del actor: “Tengo que discrepar con usted (con el reportero). La víctima aquí es Pablo Lyle”.

Por otra parte, el experto en estos temas agregó que supo que el hombre cubano tuvo un mal día antes de arremeter contra el vehículo en el que viajaba Pablo Lyle junto a su cuñado y tres menores de edad: “Supe que había chocado su auto nuevo y estaba furioso y eso se ve cuando se acerca al vehículo en el que Pablo estaba adentro con tres niños de 4, 6 y 8 años de edad”.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL VIDEO DONDE HABLA EL ABOGADO DE PABLO LYLE

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+