Cuñado de Pablo Lyle aparece por primera vez frente a las cámaras

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cuñado de Pablo Lyle aparece por primera vez frente a las cámaras
A 23 días del trágico incidente entre Pablo Lyle y el cubano Juan Ricardo Hernández, su cuñado Lucas Delfino apareció por primera vez frente a las cámaras, pero no como todos esperaban.

Y es que el cuñado de Pablo Lyle fue perseguido por las cámaras de El Gordo y la Flaca, pero pese a la insistencia del programa de Univisión, se rehusó a hablar y contar su versión de los hechos.

Abordado por las cámaras aparentemente luego de terminar de surfear en una playa de Miami, el cuñado de Pablo Lyle se mostró visiblemente sorprendido y muy molesto ante la insistencia del programa de Univisión.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535750305/Adamari-Mezcalent_snyqwx.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-lopez-especulaciones-por-vestido” title= “Le llueven críticas a Adamari López y surgen especulaciones por vestido (FOTO)”]

 

A la pregunta de “¿nos regala unos minutos?”, Lucas Delfino respondió con un contundente “no”.

“Esta es la primera vez que salimos”, agregó el cuñado de Pablo Lyle ante la insistencia de la reportera de El Gordo y la Flaca, sin parar su camino hacia su camioneta con la tabla de surf.

“Discúlpeme por la intromisión, respetamos los momentos por los que están pasando”, a lo que Lucas Delfino se limitó a decir “veo que no”.

Cabe recordar que, Lucas Delfino era quien iba conduciendo la camioneta de color rojo aquel 31 de marzo y fue quien se bajó del vehículo, cuando se sintió agredido porque Juan Ricardo Hernández empezó a tocarle la ventana y a decirle cosas de manera agresiva.

Delfino llevaba a su cuñado Pablo Lyle al aeropuerto, luego de que pasara unos días en su casa para conocer al nuevo bebé de la familia.

Según dijo a la policía, Delfino no pudo ver el altercado entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, porque se subió de nuevo al carro para frenarlo.

 

[trend video=”407007″ player=”14557″ title=”Agentes federales irrumpen en hogar y arrasan con una familia latina”]

Lucas Delfino también contó que a los pocos segundos se subió Pablo pidiéndole que se fueran y que cuando dio la vuelta en U, vio a la persona tirada en el suelo.

 

 

[trend video=”406943″ player=”14557″ title=”Arrestan a dueo de dealer por no entregar ttulo de carro que vendi “]

El cuñado de Pablo Lyle deberá comparecer en Corte como uno de los principales testigos de la defensa, según reportó El Gordo y la Flaca.

 

[trend video=”406623″ player=”14557″ title=”Acusan de fraude a Telemundo por ganadora de La Voz US”]

Lucas Delfino está casado con Silvia Lyle, hermana de Pablo, quien en febrero se convirtió en madre por segunda ocasión y ese era el motivo de la visita de su famoso hermano a Miami.

 

 

[trend video=”406619″ player=”14557″ title=”Familia de Josef Martnez pasa susto en estadio por vandalismo”]