Cuñado de Chiquis Rivera recibe dinero de P. Diddy en pleno concierto (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cuñado de Chiquis Rivera recibe dinero de P. Diddy en pleno concierto (FOTO)
Etiquetas:
Para nadie es un secreto que la pareja formada por Johnny Rivera, hermano menor de Chiquis y su novio de Joaquín Navarro son fieles amantes de la música urbana, por lo que decidieron trasladarse a la ciudad de San Diego en donde se llevaron una gran sorpresa.

La pareja acudió ala presentación en California de Beyoncé y Jay-Z sin imaginar que cerca de ellos estaría el rapero P. Diddy disfrutando del espectáculo en compañía de sus hijas.

El célebre cantante hizo a la pareja una oferta difícil de rechazar, pues ofreció a los novios 100 dólares porque permitieran a sus hijas ponerse delante de ellos y así poder observar mejor el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

El inusual suceso fue compartido por Joaquín en su cuenta de Twitter: “Cuando P. Diddy te da $100 dólares para dejar que sus hijas se pongan en frente de ti”.

Navarro complementó su tweet con una fotografía de su pareja y Diddy, junto al billete con el que se celebró el convenio en cuestión.

“¿Valió la pena? Habría pedido un poco más de lol”

Las opiniones ante el hecho fueron variadas, desde las de sorpresas: “No puede ser”, “es increíble”, “que pareja con suerte”.

Pasando por los que consideraron muy poca la cantidad teniendo en cuenta el personaje de quien se trata: “¿Tan solo eso? ¿Y valió la pena?”, “¿Valió la pena? Habría pedido un poco más de lol”, “¿Ni siquiera 100 por niño?

https://www.instagram.com/p/BlCLdwmgHGT/?hl=es-la&taken-by=joaaquaain

Pero, ante las opiniones de ser poco lo obtenido, Joaquín respondió: “Él (P. Diddy) se merece mi respeto no tuvo que darme nada”.

Inclusive llegaron a bromear que el  rapero mundialmente  conocido habría pagado a la pareja solo por ser Johnny, hijo de la fallecida Jenni Rivera: “@Diddy solo hizo eso porque (Johnny) es hijo de la diva Jenni Rivera”.

Pero también aparecieron opiniones más racionales: “Seamos realistas, Diddy podría haber indicado a su seguridad de que los mueva sin pagar siquiera. Al menos tienes $ 100 de eso”.

La nueva aventura vivida por la pareja viene a tirar por la borda las recientes especulaciones sobre una supuesta ruptura entre Johnny y Joaquín.

https://www.instagram.com/p/BnDXIoFgqhT/?hl=es-la&taken-by=joaaquaain