En pleno cumpleaños, Trump ‘le agüita’ el festejo a AMLO (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En pleno cumpleaños, Trump ‘le agüita’ el festejo a AMLO (FOTOS)

Mientras Andrés Manuel López Obrador (AMLO) solo pidió un simple deseo de cumpleaños, todo parecía indicar que Trump le daría el mejor de los ‘regalos’, pero al final se le ‘agüitó’ (arruinó).

Y es que mientras Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, confirmó por la mañana que el presidente Donald Trump asistiría a la toma de protesta del presidente electo de México el próximo primero de diciembre, esta tarde fue desmentida por el propio vocero de AMLO.

Jesús Ramírez aclaró que la única asistencia confirmada de funcionarios estadounidenses es la del vicepresidente Mike Pence, no la del mandatario Donald Trump.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Reportan 42 muertos tras incendio en California

 

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo. Está confirmada la presencia del vicepresidente Mike Pence; es la única información que desde el equipo de Presidencia podemos hacer”, aseguró el vocero de AMLO ante medios de comunicación.

Yeidckol Polevnsky había revelado que ya habían recibido la confirmación de la presencia del mandatario estadounidense para la toma de protesta de AMLO del primero de diciembre: “Ayer (lunes) me enteré que Trump confirmó”.

Entonces a Polevnsky no le quedó de otra que aclarar el malentendido en su cuenta de Twitter: “Se invitó formalmente al presidente Donald Trump a la toma de posesión de @lopezobrador_ , fuentes oficiales anunciaron la asistencia del vicepresidente Mike Pence. No tengo elementos de que esto ha cambiado. No tengo en mis responsabilidades confirmar visitas oficiales”.

 

 

Por su parte y debido a que su cumpleaños número 65 se convirtió en tendencia en Twitter, Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje agradeciendo las muestras de afecto y reveló su deseo de cumpleaños.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”330843″ player=”14557″ title=”Melania Trump exige la destitucin de asesora de seguridad nacional Mira Ricardel”]

“Gracias por las felicitaciones. Como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna”, escribió en su mensaje en redes el presidente electo.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”330765″ player=”14557″ title=”Mitad de deportaciones de programa del ICE son en Texas y California”]

Esposa de AMLO le manda ‘frío’ mensaje de cumpleaños

Mientras la primera dama de México, Angélica Rivera, y el presidente Enrique Peña Nieto, derramaban miel para felicitarse en cada cumpleaños a través de las redes sociales, la esposa del futuro presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha dado una muestra de cómo serán las cosas de ahora en adelante.

“¡Amor muchas felicidades! ¡Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! ¡Te amo!”, escribió la primera dama en sus redes en el pasado cumpleaños del presidente, celebrado el 20 de julio.

 

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”330491″ player=”14557″ title=”An no reclaman los $1600 millones a tres semanas de sorteo de Mega Millions”]

Y es que este 13 de noviembre el presidente electo de México cumplió 65 años de edad, por lo que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, le mandó un escueto mensaje a través de Twitter.

“¡Con cariño!”, escribió Beatriz junto a una imagen con la palabra “Feliz cumpleaños AMLO” y ese mismo hashtag que se convirtió en tendencia en Twitter.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”330032″ player=”14557″ title=”Mexicano denuncia suciedad y desorden dejados presuntamente por caravana migrante”]

“¡Qué belleza! Siempre he admirado sus diseños querida Beatriz, pero este en especial luce mucho más hermoso. Gracias por compartir con nosotros, los que la queremos y admiramos un pedacito del amor que al igual que usted, nosotros le tenemos a @lopezobrador”, escribió un usuario.

 

esposa de AMLO Angélica Rivera
Foto: Agencia Reforma

 

“Sin duda, uno de los mensajes más esperados por nuestro presidente electo en el día de su cumpleaños, el mensaje de Beatriz”, tuiteó alguien más.