En pleno cumpleaños, Trump ‘le agüita’ el festejo a AMLO (FOTOS)

blank
blank

Mientras Andrés Manuel López Obrador (AMLO) solo pidió un simple deseo de cumpleaños, todo parecía indicar que Trump le daría el mejor de los ‘regalos’, pero al final se le ‘agüitó’ (arruinó).

Y es que mientras Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, confirmó por la mañana que el presidente Donald Trump asistiría a la toma de protesta del presidente electo de México el próximo primero de diciembre, esta tarde fue desmentida por el propio vocero de AMLO.

Jesús Ramírez aclaró que la única asistencia confirmada de funcionarios estadounidenses es la del vicepresidente Mike Pence, no la del mandatario Donald Trump.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Reportan 42 muertos tras incendio en California

 

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo. Está confirmada la presencia del vicepresidente Mike Pence; es la única información que desde el equipo de Presidencia podemos hacer”, aseguró el vocero de AMLO ante medios de comunicación.

Yeidckol Polevnsky había revelado que ya habían recibido la confirmación de la presencia del mandatario estadounidense para la toma de protesta de AMLO del primero de diciembre: “Ayer (lunes) me enteré que Trump confirmó”.

Entonces a Polevnsky no le quedó de otra que aclarar el malentendido en su cuenta de Twitter: “Se invitó formalmente al presidente Donald Trump a la toma de posesión de @lopezobrador_ , fuentes oficiales anunciaron la asistencia del vicepresidente Mike Pence. No tengo elementos de que esto ha cambiado. No tengo en mis responsabilidades confirmar visitas oficiales”.

 

 

Por su parte y debido a que su cumpleaños número 65 se convirtió en tendencia en Twitter, Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje agradeciendo las muestras de afecto y reveló su deseo de cumpleaños.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank