En pleno cumpleaños de Juan Gabriel se filtran fotos inéditas (FOTOS)

blank
blank

Justo cuando el mundo espera su resurrección y en pleno cumpleaños de Juan Gabriel, se publican fotos inéditas del cantante mexicano que dejan paralizados a los usuarios.

Llegó el esperado día para miles y miles de fanáticos del “Divo de Juárez“.

El 7 de enero, día en que nació Juan Gabriel, fue la fecha destinada para que el cantante hiciera su reaparición triunfal ante su público, según informó su exrepresentante Joaquín Muñoz.

 

RELACIONADO: La disputa por la herencia de Juan Gabriel se intensifica (VIDEO)

 

La supuesta resurrección del cantante en un principio estaba destinada para mediados de diciembre de 2018, pero Muñoz aseguró que se reunió con ‘Juanga’ y acordaron aplazar la fecha para el día del cumpleaños del intérprete.

Joaquín mencionó que esto se debió a que primero es necesaria una autorización para que el ‘Divo de Juárez’ pudiera reencontrarse con sus seguidores.

Pero en medio de estas especulaciones y los cientos de rumores, nuevas fotografías de Juan Gabriel salieron a la luz pública y dejaron en shock a más de uno.

Las imágenes de ‘Juanga’ fueron subidas ni más ni menos que por Luis Aguilera, supuesto hijo del fallecido cantante, a quien los demás hijos del intérprete no aceptan como legítimo, y con ellas demuestra que el joven sí convivía con su padre antes de que muriera.

En una cuenta de Instagram a nombre de Luis, la cual rebasa los 37 mil seguidores, fueron publicadas tres fotos en las que se puede ver a Juan Gabriel recostado sobre una cama, vistiendo una camisa en tonos morados y portando una cachucha gris mientras conversa detenidamente con Luis, quien está sentado a las orillas del colchón y portando una guitarra en sus piernas.

 

TE PUEDE INTERESAR: La doble de esposa del Chapo presume sus piernas de infarto (FOTO)

 

Asimismo, las reveladoras fotos fueron acompañadas de el número 69 escrito en caracteres romanos, debido a que hoy el cantante estaría de manteles largos, celebrando 69 años de vida.

 

https://www.instagram.com/p/BsV9tKgHk53/

 

El post en menos de dos horas alcanzó la increíble cantidad de 2 mil ‘Me Gusta’, teniendo en cuenta que el perfil de Instagram solamente ha revelado estas imágenes en todo su contenido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank