En pleno cumpleaños de su hija, Lili Estefan se venga de su exesposo (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En pleno cumpleaños de su hija, Lili Estefan se venga de su exesposo (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Lili Estefan se vengo de su exesposo en plena celebración de su hija
  • La presentadora hizo lo que pocos esperaban al subir unas fotos a sus redes sociales
  • Los internautas no dudaron en dar su punto de vista ante lo hecho por la polémica conductora

 

Venganza contra exesposo de Lili Estefan. Lili Estefan se vengó de su exesposo durante la celebración del cumpleaños número 17 de su hija Lina Luaces y sus fans no pudieron creerlo.

Durante los últimos días, el divorcio de Lili Estefan y Lorenzo Luaces ha recobrado bastante fuerza en las redes y en esta ocasión, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca‘ reavivó la polémica al publicar varias fotos de la fiesta de cumpleaños de su hija Lina, a la cual asistió Lorenzo.

En las fotos subidas a la cuenta de Instagram de Lili Estefan se puede ver a Lina celebrando en compañía de muchas amigas, quienes posaron muy sonrientes para la instantánea.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545525881/Novio-Chiquis-Rivera-bikini-2_pocxg4.jpg” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-rivera-ardiente-mini-bikini/” title= “Chiquis Rivera paraliza las redes en ardiente mini bikini (2 VIDEO Y 2 FOTOS)”]

 

Asimismo, se pudo ver una bella decoración con globos y un pastel gigante. Sin embargo, la polémica llegó cuando en la cuarta foto se pudo ver a la hija de Lili Estefan muy sonriente mientras la presentadora estuvo detrás de ella y sorpresivamente, sí, Lorenzo Luaces, el ex de la presentadora se coló en la foto luciendo una cabellera canosa y disfrutando del momento.

Las fotos transcurrieron y en una de las últimas, se pudo ver a ‘La Flaca’ junto a más asistentes y sus hijos, sin embargo, claramente se pude apreciar que Lili Estefan cortó la foto para que no se pudiera ver a su exesposo, quien estaba abrazando a su hija.

 

FOTO #1: ASÍ FUE EL FESTEJO DE LA HIJA DE LILI ESTEFAN

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Las postales tuvieron gran impacto, reuniendo más de 60 mil ‘Me gusta’, pero los internautas, muy curiosos, no tardaron en cuestionar a la cubana sobre su esposo.

“Qué gacha, Lili Estefan, para qué cortas la foto… tratas de ocultar a tu ex, es imposible, te dejó dos hijos”, escribió una internauta, a lo que la presentadora respondió: “No lo oculto, ahí está en una foto, a él no le gustan las redes”.

 

FOTO #2: LA CONDUCTORA CORTÓ A SU EX DE UNA POSTAL

LILI ESTEFAN
Hija de Lili Estefan_Instagram1

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Otro más escribió: “Qué buena la cortada de foto jajajaja sacando a un integrante”.

Ante esto, Lili Estefan volvió a hacer uso de la palabra: “Es que yo lo había puesto en una y a él no le gusta eso de las redes. Yo prefiero complacerlo”, dijo la conductora con varios emoticones.

Sin embargo, ante otro comentario, Lili Estefan abrió más su corazón.

 

FOTO #3: LILI ESTEFAN APARECIÓ CONVIVIENDO CON SU EXESPOSO

Lili Estefan
Hija de Lili Estefan_Instagram

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Qué bueno, Lili que tomen a tu ex en el cumple de tu hija. Existen muchas mamás que se separan y luego no quieren compartir en ningún momento importante para ellos”, a lo que ‘La Flaca’ escribió: “Es el padre de mis hijos y me dio lo más bello que tengo, dos tesoros. Él siempre va a estar presente en nuestros corazones y yo feliz que él este compartiendo”.

Hay que recordar que hace algunos días, justo en el día del cumpleaños de Lina Luaces, Lili Estefans ubió una foto de hace algunos años, cuando su hija estaba muy pequeña y en la postal también se pudo ver a Lorenzo.

¿Por qué crees que la conductora esté subiendo fotos de su exesposo últimamente?

 

FOTO #4: ESTA FUE LA FOTO DE LINA LUACES JUNTO A SU PADRE PUBLICADA POR LA PROPIA LILI

Lili Estefan
Hija Lili Estefan_Instagram

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]