En pleno cumpleaños de su hija, Lili Estefan se venga de su exesposo (4 FOTOS)

blank
blank

  • Lili Estefan se vengo de su exesposo en plena celebración de su hija
  • La presentadora hizo lo que pocos esperaban al subir unas fotos a sus redes sociales
  • Los internautas no dudaron en dar su punto de vista ante lo hecho por la polémica conductora

 

Venganza contra exesposo de Lili Estefan. Lili Estefan se vengó de su exesposo durante la celebración del cumpleaños número 17 de su hija Lina Luaces y sus fans no pudieron creerlo.

Durante los últimos días, el divorcio de Lili Estefan y Lorenzo Luaces ha recobrado bastante fuerza en las redes y en esta ocasión, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca‘ reavivó la polémica al publicar varias fotos de la fiesta de cumpleaños de su hija Lina, a la cual asistió Lorenzo.

En las fotos subidas a la cuenta de Instagram de Lili Estefan se puede ver a Lina celebrando en compañía de muchas amigas, quienes posaron muy sonrientes para la instantánea.

 

 

Asimismo, se pudo ver una bella decoración con globos y un pastel gigante. Sin embargo, la polémica llegó cuando en la cuarta foto se pudo ver a la hija de Lili Estefan muy sonriente mientras la presentadora estuvo detrás de ella y sorpresivamente, sí, Lorenzo Luaces, el ex de la presentadora se coló en la foto luciendo una cabellera canosa y disfrutando del momento.

Las fotos transcurrieron y en una de las últimas, se pudo ver a ‘La Flaca’ junto a más asistentes y sus hijos, sin embargo, claramente se pude apreciar que Lili Estefan cortó la foto para que no se pudiera ver a su exesposo, quien estaba abrazando a su hija.

 

FOTO #1: ASÍ FUE EL FESTEJO DE LA HIJA DE LILI ESTEFAN

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank