En pleno cumpleaños, Chiquis aparece en lencería y casi desnuda (FOTO)

  • Chiquis Rivera lució infartante lencería para celebrar su cumpleaños
  • La cantante no se guardó nada y mostró sus atributos sin pudor
  • ¡Chiquis casi desnuda! Una gran cantidad de seguidores quedaron impactados con las curvas de la hija de Jenni Rivera

¡Chiquis en lencería y casi desnuda! Chiquis Rivera está de manteles largos, festejando 34 años de vida y luciendo más sensual y atrevida que nunca.

Este 2019 en particular, ha sido un año lleno de éxitos para la hija de Jenni Rivera, ya que la cantante ha emprendido su carrera como empresaria al lanzar su perfume. Además ha colaborado con otras marcas para promocionar productos de belleza y en su vida privada no le ha ido nada mal, pues su amor con el cantante Lorenzo Méndez va viento en popa y próximamente llegarán al altar.

Y para festejar un año más de vida, Chiquis publicó una sexy foto muy subida de tono que dejó a sus fans sin aliento y desató las más bajas pasiones.

En la postal publicada en su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera apareció de perfil a la cámara, portando una atrevida pantiblusa con encajes y transparencias que deleitaron la pupila de sus seguidores, pues por la posición en la que se encuentra, el espectacular y muy voluminoso trasero de la intérprete quedó completamente al descubierto, así como sus abultados atributos delanteros.

 

 

Cabe señalar que la ajustadísima prenda casi muestra las partes más íntimas de Chiquis en un completo derroche de sensualidad.

Para acompañar el post que dejó más de 122 mil ‘Me gusta’ a su paso en menos de una hora, Chiquis Rivera escribió: “Celebrando un año más de vida a mi manera”.

Como era de esperarse cientos de seguidores acudieron a la sección de mensajes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+