En pleno cumpleaños 48 de Thalía, filtran foto en traje de baño junto a otro hombre (FOTO)

  • En cumpleaños 48 de Thalía, filtraron una foto muy sensual de la cantante
  • En la foto de la escultural cantante, aparece en traje de baño y muy pegadita a otro hombre
  • La polémica imagen causó revuelo y los mensajes no tardaron en aparecer

 

Cumpleaños 48 de Thalía. El 26 de agosto de 1971 nacía en la ahora Ciudad de México una niña de nombre Ariadna Thalía Sodi Miranda, que con el paso del tiempo sería conocida simplemente como Thalía y generaría gran popularidad desde temprana edad, iniciando su carrera cuando apenas era una niña en la agrupación de música infantil Din-Din, para posteriormente hacer su debut en la famosa banda Timbiriche y acumular éxito tras éxito en la música y la actuación.

Hoy es el cumpleaños 48 de Thalía así que las redes sociales no podrían estás más que felices por la ahora consolidada cantante, actriz, modelo y empresaria. Asimismo, los usuarios no han perdido el tiempo para felicitar a Thalía por un año más de vida.

Sin embargo se filtró una foto que muy pocos esperaban de la intérprete, pues la esposa de Tommy Mottola apareció muy pegadita junto a otro hombre, mientras lució un sexy y peculiar traje de baño.

 

 

Se trata del estilista Aldo Rendón, quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram para felicitar a Thalía, y en ella aparece Aldo abrazando a la cantante, quien trae un escandaloso traje de baño con flores que deja ver gran parte de su cuerpazo, mientras el estilista la sujeta por la cintura.

La polémica imagen generó cerca de 2 mil ‘Me Gusta’ a las pocas horas de hacerse pública y Aldo agregó para acompañarla: “Feliz cumpleaños, querida Thalía. Espero que disfrutes tu cumple como disfrutas todo lo que haces. Es un placer conocerte. Trabajar junto a ti es mejor que nada”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+