¡Cuidado con las estafas! Decía ser su hermana y le pagó de la peor manera

  • Rosemary Zabeta nunca pensó que sería estafada y mucho menos a manos de una persona querida.
  • Un día recibió un email de su banco donde le decían que su tarjeta de crédito estaba sobregirada. Aquí empezó a entender el problema en el que estaba metida.
  • ¿Ha sido alguna vez víctima de estafa? Esto fue lo que Rosemary hizo.

¡Cuidado con las estafas! Rosemary Zabeta construyó una amistad muy fuerte con una amiga de infancia, incluso decían ser hermanas. Nunca pensó que sería víctima de las estafas. Juntas crecieron en República Dominicana hasta que su amiga viajó a Estados Unidos donde años más tarde también se mudó Rosemary.

Constantemente se comunicaban y cuando podían se visitaban. Rosemary confiaba plenamente en su amiga.

Para una navidad, Rosemary recibió una llamada de su amiga quien le había expresado su deseo por verla pero le dijo que antes iba a cumplirle una promesa a su hija quien quería ir al parque Disney en Orlando.

LE PUEDE INTERESAR: Hispano convirtió su gran pasión en un exitoso negocio Taka Taka’s Café

Sin embargo, el sueño de la hija de su amiga se vio detenido por un momento pues al intentar pagar, la tarjeta no pasó el cobro. Rosemary desde el teléfono sintió pena por la niña y no dudó en prestarle su tarjeta de crédito para que pudieran entrar al parque.

“Ella era muy envolvente. Me dijo que la niña estaba llorando y que si le podía prestar mi tarjeta de crédito y yo accedí” Rosemary Zabeta.

Rosemary pensó que todo había salido bien. Sin embargo ella empezó a notar un distanciamiento y un cambio de actitud de su amiga hacia ella. Aún así, ella nunca se le pasó por la mente lo que pasaría.

¡Cuidado con las estafas!

Un día, Rosemary recibió un email de su banco donde le decían que su tarjeta de crédito estaba sobregirada. De inmediato ella pensó que era un error porque ella nunca usaba esa tarjeta, pero en su banco le confirmaron que las compras si se habían hecho y que se habían hecho desde New Jersey, lugar donde vivía su entrañable amiga.

Al principio su amiga le dijo que era un error, pero luego empezó a evadirla hasta el punto que no volvió a contestar las llamadas de Rosemary. Ella no podía creerlo. Su amiga, la que decía ser su hermana la había estafado.

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+