Duelo de cuerpos en bikini entre Irina Baeva, Chiqui Delgado y Aracely Arámbula (FOTOS)

MiMundoFAN
Actualizado en

Las famosas utilizan sus redes sociales para compartir fotografías presumiendo sus tonificadas figuras y ante la inminente llegada de la época del calor, es común ver cuerpos en bikini y en esta ocasión Irina Baeva, Chiqui Delgado y Aracely Arámbula subieron la temperatura y mostraron mucha piel.

La primera en presumir sus curvas en traje de baño fue la actual novia de Gabriel Soto quien decidió lucir un sensual bikini en color azul celeste, que transparenta la sensualidad figura de la rubia quien tiene un cuerpo de ensueño con un abdomen potente, tonificados brazos y piernas, y unos voluptuosos pechos, así como un espectacular trasero.

Irina recibió en la imagen casi 90 mil ‘me gusta‘ y la tituló: “Taking in that vitamin sea” (Tomando la vitamina en el mar), lugar donde fue tomada la foto.

RELACIONADO: ¡Pierden el pudor! Irina y Gabriel Soto posan con muy poca ropa (FOTOS)

 

La siguiente en posar con toda la sensualidad en bikini fue la presentadora Chiqui Delgado.

La famosa lo hizo sentada en un banco de color rojo en un lugar de estilo colonial, en el que se encontraba aparentemente de escapada para relajarse. Sin embargo lo que llamó la atención fue que utilizó un bikini color rojo que dejó ver su espectacular cuerpo.

Chiqui se encuentra de perfil sentada y su bikini deja ver sus torneadas piernas y sus atributos delanteros que son apretados por la sexy prenda, mientras ella se ríe y se agarra la cabeza que luce un bello gorro playero.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Eugenio Derbez posa al estilo de Aracely Arámbula y casi muestra todo

 

View this post on Instagram

💯

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

La imagen que decidió titular simplemente ‘100’, le valió muchos halagos a Chiqui Delgado: “Dios mujer que pecado”,  “Hermosa mamita buenota”, “Nos humillan a todas con esos cuerpos”, “Estás en tu mejor momento…ni cuando eras chama tenías el cuerpo tan espectacular”.

Pero si creías que Irina Baeva y Chiqui Delgado eran las únicas que podían presumir sus curvas en bikinis, también apareció en este duelo para dar pelea Aracely Arámbula.

Search

+