Localizan bolsas con tres cuerpos descuartizados de dos hombres y una mujer en Nuevo León

  • Encuentran bolsas con cuerpos descuartizados en Nuevo León
  • Grupo del crimen organizado se adjudica acción y explica motivos
  • Autoridades del estado abren carpeta de investigación

Autoridades del estado de Nuevo León encontraron los restos de cuerpos humanos descuartizados en bolsas negras y con un mensaje de un grupo del crimen organizado, quien explica que no se dedica a ciertas actividades ilícitas.

En las imágenes que circulan a través de diversas redes sociales, se puede apreciar que los restos fueron abandonados sobre la vía pública, las autoridades del norteño estado de Nuevo León explican que los cuerpos de las víctimas fueron descuartizados.

La publicación ha causado conmoción entre la población de Nuevo León y hasta el momento solo se sabe que un grupo del crimen organizado se adjudicó el hecho, pero mediante un mensaje explicó las razones de porqué dejaron esos cuerpos descuartizados.

Fue a través de una publicación en la conocida página de Blog del Narco que se filtraron las sangrientas imágenes de bolsas negras en el piso y que en su interior contenían cuerpos descuartizados, por lo que las autoridades de seguridad de Nuevo León comenzaron pronto con las investigaciones.

De acuerdo al texto publicado en el Blog del Narco, se establece que en la ciudad de Monterrey el Cártel del Noroeste de los Zetas dejan descuartizados de los Zetas y explican que ellos no cometen extorsiones en el estado de Nuevo León.

Más adelante en el texto se indica que los cuerpos descuartizados fueron hallados en la colonia Paso del Águila y que según las primeras investigaciones del personal de peritos y del Servicio Médico Forense de Nuevo León, podrían tratarse de tres personas, dos hombres y una mujer.

Los primeros datos que se recabaron según el Blog del Narco es que los cuerpos descuartizados se reportaron encontrados sobre la avenida del mismo nombre de la colonia, a la altura de la zona conocida como Los Aboytes, lugar hasta donde llegaron agentes del Ministerio Público y agentes de Fuerza Civil de Nuevo León.

Tras la publicación de la imagen, se dio a conocer un mensaje que dejaron los presuntos responsables y que de manera textual dice: “Este es un mensaje de parte del cártel del noreste para la pin… gente mugrosa de la vieja escuela las zorras que nomas se la pasan cobrando cuota, que les quede claro, el CDN no vendemos cristal, vamos sobre ustedes pin… mugrosos, pu… zorras”.

Las autoridades del estado de Nuevo León no han tomado una postura al respecto ni han declarado sobre los cuerpos descuartizados, sobre todo luego de una jornada violenta que vivió el estado durante el lunes pasado.

En la imagen subida a la página del Blog del Narco se pueden ver alrededor de cinco bolsas negras, cerradas con cinta, que se encuentran sobre una cartulina que contiene el mensaje que fue escrito con letras rojas, las evidencias fueron recogidas por las autoridades de Nuevo León y se iniciaron con las investigaciones correspondientes para intentar conocer la identidad de las víctimas.

Con este hecho se ha registrado una alza en la violencia, misma que se ha recrudecido en este mes de noviembre en el norte del país como en Nuevo León, pero Tamaulipas no es la excepción, ya que los narcos se han apoderado de las calles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+