CURIOSO: Encuentran el cuerpo de una mujer que pudo ser comida por un caimán

CURIOSO: Encuentran el cuerpo de una mujer que pudo ser comida por un caimán. El cadáver fue encontrado en un embalse, dijo la policía.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Las autoridades dijeron que las heridas pudieron ser causadas por un caimán
  • El cuerpo fue encontrado en un embalse
  • Encuentran el cuerpo de una mujer que pudo ser comida por un caimán

CURIOSO: Encuentran el cuerpo de una mujer que pudo ser comida por un caimán. La oficina del alguacil del condado Hillsborough, en Florida informó este martes de que el cuerpo de una mujer que fue hallada muerta en un embalse de la zona, apunta Efe.

El cuerpo de la mujer que pudo ser comida por un caimán presentaba heridas consistentes con un ataque de reptil. El cadáver fue hallado el domingo por la noche, cuando se festejaba el Día de la Independencia, en un embalse en la localidad de Valrico.

Localizan cuerpo de mujer que pudo ser comida por caimán

Localizan cuerpo de mujer que pudo ser comida por caimán
FOTO Twitter

La zona donde fue encontrado el cuerpo de la mujer que pudo ser comida por un caimán, cuentan con un restaurante bar, de acuerdo con Efe. Todavía no se ha emitido un informe forense sobre la causa de la muerte de la mujer, pero las especulaciones comenzaron.

Según la oficina del alguacil, las heridas que presentaba el cuerpo parecen “consistentes con un ataque de caimán”. De acuerdo al canal Local 10 de Tampa, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, en inglés) ha enviado al embalse a uno de sus especialistas en atrapar caimanes.

Mandan capturarlo

Tras el descubrimiento del cuerpo de la mujer que pudo ser comida por caimán, mandan capturarlo
FOTO Twitter

Pese a que es un incidente curioso, siempre que ocurre algún ataque en el que estén implicados esos reptiles, se mandan capturar, de acuerdo con Efe. Florida tiene una población de caimanes sana y estable que se calcula en 1.3 millones de ejemplares.

Los caimanes son de todos los tamaños y están repartidos por los 67 condados del estado. “Son una parte importante del ecosistema, pero deben ser tratados con cuidado y respeto”, dice la FWC en su publicación “Consejos para vivir con caimanes”.

No es el único caso de ataque de caimán

No es el único caso de ataque de caimán
FOTO Twitter

La agencia estatal autoriza la captura de un caimán solo si mide más de un metro de largo y supone una amenaza para las personas, mascotas o la propiedad, señala Efe. Sobre la interacción entre humanos y caimanes, FWC indica que desde 1948 hay más de 20 casos documentados de muertes como esta.

Los ataques de esos reptiles en Florida, provocan indignación en la mayoría de ocasiones. Uno de los casos más dramáticos ocurrió en 2016 en un hotel del parque Walt Disney World de Orlando en el centro de Florida, recuerda Efe.

El trágico caso del niño que fue asesinado por un caimán

El trágico caso del niño que fue asesinado por un caimán
FOTO Twitter

El 14 de junio de ese año el niño Lane Thomas fue arrastrado hasta el agua por un caimán cuando se encontraba con su familia a orillas de un lago artificial en el complejo hotelero Grand Floridian Resort & Spa en Orlando, propiedad de Disney.

Sus padres saltaron al agua y trataron de liberar al niño de las fauces del caimán, de 2 metros de largo, pero no lo consiguieron. El cadáver del menor fue encontrado intacto 16 horas después por submarinistas en el fondo del citado lago, apunta Efe.

Disney ordenó capturar a caimanes tras el incidente

Disney ordenó capturar a caimanes tras el incidente
Imagen tomada del reportaje de CBS Chicago

A partir de aquel trágico suceso se instalaron cercas metálicas alrededor de lagos y estanques y se colocaron señales para advertir de la presencia de caimanes y del peligro que representan y prohibir el baño en esas aguas, señala la agencia de noticias.

Desde aquella tragedia, autoridades han retirado a más de 250 caimanes de Disney, de acuerdo con el Chicago Tribune. La gigante del entretenimiento ha trabajado para retirar a estos reptiles, pero revelan cual es el trágico final que algunos tienen.

El terrible final de los caimanes capturados

El terrible final de los caimanes capturados
MH archivos

Los caimanes retirados del parque, son sacrificados y vendidos, según reveló Tammy Sapp, portavoz de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Las acciones son llevadas a cabo por cazadores contratos por la agencia de vida silvestre.

Otros de los caimanes son llevados a granjas, exhibiciones o zoológicos, de acuerdo con Sapp, mientras que los más pequeños, son reubicados. Los cazadores reciben 30 dólares por sus capturas más las ganancias por las ventas de su piel y carnes, apunta el Chicago Tribune.

Ciervo ingresa a Walmart y es sometido por trabajadora

Ciervo ingresa a Walmart y es sometido por trabajadora
Foto YouTube

Este no es el único caso en que animales salvajes ‘invaden’ y causan terror en lugares visitados por familias. Recientemente un ciervo fue de ‘compras’ a un Walmart pero no tuvo una bienvenida muy amistosa por parte de una trabajadora.

De acuerdo con información de Action News, una trabajadora de Walmart se vio en la necesidad de atacar e inmovilizar a un ciervo que había ingresado a esta tienda ubicada en Baraboo, Wisconsin, el pasado 23 de junio. De esta manera, evitó que corriera por los pasillos.

Ciervo ingresa a Walmart

Ciervo ingresa a Walmart
Foto YouTube

Aunque ya no se observa en este video, el cual tiene más de un millón de vistas a la fecha, se dio a conocer que otros trabajadores abrieron las puertas traseras de la tienda para que el ciervo pudiera salir. Ni la trabajadora ni el animal sufrieron herida alguna.

Por su parte, la gerencia de esta tienda Walmart, ubicada en Baraboo, Wisconsin, se negó a realizar algún comentario sobre este incidente que por fortuna no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de la trabajadora (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Felicitan a la trabajadora que sometió al ciervo en Walmart

Felicitan a la trabajadora que sometió al ciervo en Walmart
Foto YouTube

Como se mencionó anteriormente, no es la primera vez que un animal de este tipo ingresa a un establecimiento, algo que se demuestra en este video, pero al ver la manera en que una trabajadora sometió a un ciervo que ingresó a un Walmart, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.

“Parece que la mujer que peleó con el ciervo tiene alguna experiencia con terneros y cabras”, “La trabajadora estaba como: ‘¡Eso es! ¡El dólar se detiene aquí!'”, “Empleada de Walmart: ‘Voy a necesitar revisar su recibo de ciervo'”, se puede leer en más comentarios.

Otro ciervo había ingresado a una tienda de abarrotes en Wisconsin

Otro ciervo había ingresado a una tienda de abarrotes en Wisconsin
Foto YouTube

En este mismo video, se muestra la ocasión en que otro ciervo ingresó a una tienda de abarrotes en Wisconsin “aprovechando” las puertas automáticas. A diferencia del animal que fue sometido por una trabajadora de Walmart, aquí fue muy diferente.

Ante la sorpresa de los clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento, el ciervo paseó tranquilamente por varios pasillos sin que fuera atrapado, aunque rápidamente se organizó una valla humana para que pudiera salir del lugar.

Continua artículo relacionado