Tachan de ‘hombre’ y ‘operada’ a JLo por foto haciendo ejercicio en apretados leggins

Mira las fotos de JLo desde el gimnasio, donde mostró su escultural figura y deslumbró a sus fans, pero donde también recibió fuertes críticas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo deslumbra con su sensual figura desde el gimnasio
  • La cantante presumió su trasero y sus espectaculares músculos con una ropa muy ajustada
  • Sin embargo, algunos notaron algo extraño en su cuerpo

Con dos hijos y a semanas de cumplir 50 años de edad, JLo continúa derrochando glamour, belleza, sensualidad y un cuerpazo en cada publicación que realiza.

No obstante, su escultural figura no es obra de la casualidad. En algunas ocasiones se ha revelado que Jennifer López acostumbra tener una vida sin excesos, durmiendo las horas necesarias, realizando dietas rigurosas y un factor muy importante, dedicándole varias horas de gimnasio a su cuerpo.

En esta ocasión, se filtraron varias fotos de la cantante en donde aparece desde un centro deportivo de alto rendimiento y portando una sexy vestimenta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561072822/Captura-de-pantalla-2019-06-20-a-las-18.20.02_oqpguc.png” url= “https://mundohispanico.com/minifalda-angela-aguilar-hija-de-lucero-look/” title= “Con sexy minifalda, Ángela Aguilar le da lección a hija de Lucero tras cambio de look (FOTOS)”]

Las imágenes de JLo fueron retomadas por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América‘ y en la primera aparece la intérprete de espaldas, frente a un espejo, levantando varias mancuernas con sus brazos y dejando al descubierto su espectacular y muy, pero muy sensual trasero enfundado en unos leggins blancos ajustadísimos.

En la segunda postal, “La Diva del Bronx” luce de frente a la cámara, ejercitando sus brazos. Cabe señalar que en esta postal, la gran cantidad de músculos tanto en los brazos como en el abdomen de JLo quedan marcados a la perfección.

 

View this post on Instagram

Vamos ¡A darle con todo! Motívate

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

El post de ‘Despierta América’ reunió cerca de 8 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes no tardaron en aparecer en la sección de mensajes.

Sin embargo, no todos fueron positivos, ya que algunos aseguraron que el cuerpo de la cantante se había transformado a tal punto de parecer el de un “macho”.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“Ya se le está haciendo como cuerpo de macho. Con mucho músculo”, escribió un seguidor mientras otro más notó algo en sus abs: “Sus abs son como raros, parecen a los de Cardi B”.

Ante esto, algunos respondieron: “Ya se le ven las irregularidades de las lipos previas”, “No parecen abs, parecen rayas”, “Yo no le veo cuadritos, le veo dos rayas a los lados”, “JLo nunca ha tenido abs, hasta un poquito de grasa de le ve”, “Se le nota la lipo”, “Es hombre”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

No obstante, hubo quienes admiraron el envidiable físico de JLo: “Y tiene 50 años y yo con 35 ya estoy buscando cupo en un geriátrico”, “Fabulosa como siempre. Impecable. Bendiciones”, “Ella está bella, se cuida muy bien su figura. Qué bueno, es lo mejor”, “Bellísima, sin cirugías, a darle al gym para reafirmar el cuerpo”.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

¿Qué opinas sobre le musculoso cuerpo de JLo? ¿Crees que está exagerando?

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado