Tachan de ‘hombre’ y ‘operada’ a JLo por foto haciendo ejercicio en apretados leggins

blank
blank

  • JLo deslumbra con su sensual figura desde el gimnasio
  • La cantante presumió su trasero y sus espectaculares músculos con una ropa muy ajustada
  • Sin embargo, algunos notaron algo extraño en su cuerpo

Con dos hijos y a semanas de cumplir 50 años de edad, JLo continúa derrochando glamour, belleza, sensualidad y un cuerpazo en cada publicación que realiza.

No obstante, su escultural figura no es obra de la casualidad. En algunas ocasiones se ha revelado que Jennifer López acostumbra tener una vida sin excesos, durmiendo las horas necesarias, realizando dietas rigurosas y un factor muy importante, dedicándole varias horas de gimnasio a su cuerpo.

En esta ocasión, se filtraron varias fotos de la cantante en donde aparece desde un centro deportivo de alto rendimiento y portando una sexy vestimenta.

Las imágenes de JLo fueron retomadas por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América‘ y en la primera aparece la intérprete de espaldas, frente a un espejo, levantando varias mancuernas con sus brazos y dejando al descubierto su espectacular y muy, pero muy sensual trasero enfundado en unos leggins blancos ajustadísimos.

En la segunda postal, “La Diva del Bronx” luce de frente a la cámara, ejercitando sus brazos. Cabe señalar que en esta postal, la gran cantidad de músculos tanto en los brazos como en el abdomen de JLo quedan marcados a la perfección.

 

 

El post de ‘Despierta América’ reunió cerca de 8 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes no tardaron en aparecer en la sección de mensajes.

Sin embargo, no todos fueron positivos, ya que algunos aseguraron que el cuerpo de la cantante se había transformado a tal punto de parecer el de un “macho”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank