Encuentran cuerpo del ex luchador profesional Shad Gaspard en playa de Los Ángeles

El cuerpo del ex luchador profesional, Shad Gaspard, fue encontrado la madrugada del miércoles en una playa de Los Ángeles.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El cuerpo del ex luchador profesional, Shad Gaspard, fue encontrado la madrugada del miércoles en Venice Beach, en Los Ángeles.
  • Gaspard, de 39 años, estaba a unos 50 metros de la costa cuando fue visto por última vez por un socorrista el pasado fin de semana.
  • De acuerdo con medios locales, Gaspard nadaba el domingo junto a su hijo cuando desapareció; el niño fue rescatado.

El cuerpo del ex luchador profesional de World Wrestling Entertainment, Shad Gaspard, fue encontrado la madrugada del miércoles en Venice Beach, en Los Ángeles, California, donde fue atrapado por una oleada el fin de semana pasado, dijo la policía.

Los oficiales de patrulla fueron llamados alrededor de la 1:25 a.m. por una persona que informaba que un cuerpo había sido arrastrado a la arena, según un comunicado del Departamento de Policía.

“El difunto fue identificado como Shad Gaspard y los familiares fueron notificados”, dijo. Gaspard desapareció el domingo pasado después de nadar con su hijo de 10 años, Aryeh.

El niño fue rescatado y varios otros nadadores lograron salir del agua de manera segura.

Gaspard, de 39 años, estaba a unos 50 metros (46 metros) de la costa cuando fue visto por última vez por un socorrista, dijo la policía. Una ola se estrelló sobre él y fue arrastrado al mar.

Su esposa, Siliana Gaspard, emitió un comunicado el martes agradeciendo a las autoridades y fanáticos.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, dijo el comunicado.

La declaración había mantenido la esperanza: “Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúa enviando tu positividad y oraciones a nuestro querido Shad”.

Gaspard ganó prominencia en la WWE como la mitad del grupo de equipo Cryme Time, junto con su compañero, JTG.

Después de retirarse de la WWE en 2010, Gaspard ha tenido pequeños papeles en la televisión y en películas, incluida la comedia de 2015 de Kevin Hart “Get Hard”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: growyourbusiness@mundohispanico.com

Publicidad impresa & digital:Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Contacto editorial:editorial@mundohispanico.com

Contacto para la prensa: Tarana Mayes tmayes@mundohispanico.com

Para más información llame al 404-881-0441.

About MundoHispanico.com – Spanish Language News & Entertainment Website

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: For any advertising inquiries contact: 404-881-0441 or email growyourbusiness@mundohispanico.com

Print & Digital Advertising: Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Classified Ads: Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Classified Ads: Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Editorial Inquiries: editorial@mundohispanico.com

For more information call 404-881-0441.

Continua artículo relacionado