Encuentran cuerpo de Carlos Martín Bringas de Grupo Soriana (FOTOS)

Este viernes, el mundo empresarial mexicano se consternó con una noticia. El cuerpo del empresario lagunero y socio de Grupo Soriana, Carlos Martín Bringas, fue hallado muerto al interior de una camioneta cerca del Parque Mieleras en la ciudad de Torreón, Coahuila, en México.

Fue minutos después de las 12 del mediodía que se activó el código rojo por el reporte de disparos de arma de fuego y el de una persona muerta al interior de una camioneta Volkswagen modelo Toaureg.

La persona estaba en el asiento del piloto con un disparo en la cabeza del lado izquierdo. También se halló el motor de la camioneta encendido.

TE PUEDE INTERESAR: Demócratas exigen investigar a Trump por supuestamente mentir al Congreso

 

Según los primeros reportes, el empresario fue hallado con un arma corta en su mano izquierda. Dentro de la camioneta también se encontró un casquillo percutido 9 milímetros.

El reporte desencadenó una movilización policiaca de distintas corporaciones. El lugar fue acordonado hasta que arribó el agente del Ministerio Público y después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
Carlos Martín Bringas era parte del Consejo de Administración de Grupo Soriana, como Consejero Titular.

RELACIONADO: La Suprema Corte de México anula una ley migratoria

Según la página de Bloomberg, también era consejero de Grupo Aeroméxico, del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, del Museo Arocena de Torreón y del Fondo Económico Laguna (FOMEC).

 

Sus hermanos Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas también son propietarios del grupo empresarial.
Las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila no han emitido ninguna información oficial.

Sin embargo a través de las redes sociales, diversos usuarios ya comienzan a especular sobre el motivo de la muerte, pues unos aseguran que no se trata de un suicidio como diversos medios lo han informado, sino de un homicidio como tal, pero cabe resaltar que las autoridades no han emitido ninguna aclaración oficial.

(Con información de Agencia El Universal)

ES TENDENCIA:

Search

+