¡Cuerpazo! Rebecca Jones publica en redes sociales foto en bikini a sus 63 años

¡Cuerpazo! La actriz mexicana, Rebecca Jones, publica en redes sociales foto en bikini a sus 63 años y sus seguidores admiran su elgancia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: archivo / Video: MH
  • A sus 63 años, Rebecca Jones luce cuerpazo en redes sociales
  • Sus seguidores la elogian, dicen que así es como una mujer elegante se muestra en bikini
  • Rebbeca contó su experiencia y su reflexión tras detectarle cáncer de ovario

Después de que a la actriz mexicana, Rebecca Jones, le detectaran cáncer de ovario hace tres años y pasara por largas e intensas quimioterapias que le ayudaran a superarlo en 2019, se mostró en redes sociales más guapa y mejorada que nunca en un increíble bikini.

El día de hoy, Rebecca Jones, sorprendió en redes sociales tras publicar, a sus 63 años, una fotografía de ella en bikini, causando gran furor entre sus seguidores de Instagram, quienes comentaban que así se mostraba una mujer elegante y con clase en traje de baño.

La publicación consiste en una foto de la productora posando de manera sexy en bikini, acompañada de un sombreo y unos lentes para el sol. Sin embargo, a diferencia de muchas fotografías, esta está tomada en una especie de reflejo en la puerta de cristal corrediza que Rebecca tiene, dándole un toque más especial y único a la foto.

Rebecca Jones foto bikini
FOTO: Instagram. Rebecca Jones

A solo horas de su publicación, la fotografía ya cuenta con más de 9 mil “me gusta”, en donde con unos simpes emojis y un “#ilovemyjob”, Rebecca Jones enloquecía a todos sus más de 339 mil seguidores en Instagram.

Rápidamente la publicación se llenó de piropos y lindos comentarios para la actriz, quienes resaltaban lo bella y elegante que se veía en la fotografía.

Entre los comentarios se resaltan los del cantante y ex RBD, Christian Chávez, los de la también actriz Lorena Meritano, y el actor Arturo Barba.

Por otra parte, la actriz mexicana de 40 años, Adriana Louvier, también se hizo presente en la publicación quien, con solo unos emojis “aplaudía” a la espectacular foto de Rebecca Jones en bikini.

También se pueden ver el comentario de la conductora mexicana de hoy, Andrea Legarreta, quien, al igual que Adriana Louivier, no necesitaron de palabras para expresar lo bella que lucía Rebecca en esta fotografía.

Por supuesto sus fanáticos no se quisieron quedar atrás y comentaron la foto de Rebecca Jones en bikini.

Para ver la fotografía da click aquí.

Sus seguidores no quisieron pasar la oportunidad de llenar la publicación donde Rebecca Jones posteaba una foto de ella en bikini, en donde muchos de sus fanáticos destacaron la gran elegancia que la mexicana tiene.

Una internauta escribió lo siguiente: “¡Esto es enseñar el cuerpo de una manera nice!” a lo que Rebecca le contestó con unos emojis, mientras que otro seguidor le secunda su opinión: “Lo mismo pensé. Eso se llama elegancia

Un internauta incluso sacó a relucir a grandes personalidades del espectáculo: “Ahí está para las viejas que se quieren lucir en tik tok, Ana Barbara, Maribel Guardia y otras con clase se nace” escribió un internauta.

Rebecca Jones foto bikini
FOTO: Instagram. Rebecca Jones

“Ojalá las jovencitas aprendieran un poco de usted, esto es saber tomarse una foto en traje de baño y tener clase” escribió otro seguidor de la actriz.

Otra seguidora pidió que Rebecca les pasara el tip para mantenerse siempre bellas como ella: “Wow, siempre luciendo tan bella nuestra primera actriz, pero debe de compartirnos el secreto para lucir siempre así de joven y bella, no pasan los años en usted”

Un internauta pidió lo siguiente: “Por favor, que no sea través del espejo” junto a varios corazones rojos

“Guapísima, sensual y muy elegante Sra., ya quisiera verme yo como ustedes jajaj” escribió otra seguidora en la fotografía de Rebbeca Jones.

Varios comentarios comenzaron a destacar el bello cuerpo que Rebecca lucía a sus 63 años conservándose igual de sexy y guapa:

“Una bombaaa!”, “Wow, cuerpazo”, “Que cuerpazo mamita”, “Que cuerpa”, “Que guapa y que cuerpazo”, “Madre mía, que nivel de mujer”, “Sensualidad a flor de piel”, “Cuerpazo toda la vida”

Más comentarios de este tipo comenzaron a llegar a la foto de Rebecca Jones en bikini.

“Hermosa, esa foto que lo deja todo a la imaginación, esta espectacular”, “Wow, ya entendí mi gusto por ti jejeje, feliz domingo”, “Santo Dios, me enamoré de nuevo”, “Cuerpazo”, “Hermosa mujer”, “Bellísima”, “Que cuerpazo y hermosa, con todo respeto”, “Muy hermosa usted”.

Rebecca Jones foto bikini
FOTO: Instagram. Rebecca Jones

Rebecca Jones, una sobreviviente del cáncer

Cabe resaltar que fue en 2017 cuando a la actriz mexicana, Rebecca Jones, le detectaron cáncer de ovario, y tras dos años de lucha y un agresivo tratamiento de quimioterapias, en 2019 logró vencerlo por completo.

Después de este tiempo, la actriz publicó fotografías de ella en Instagram donde contaba su experiencia durante este proceso, desde la vez que le cortaron su pelo, hasta el día en que su lucha se terminó.

Situaciones que, según fuentes del periódico El Universal, Rebecca dio paso a la reflexión y aprendizaje en este difícil momento.

FOTO: Instagram. Rebbeca Jones

En una entrevista realizada para el portal El Universal a finales del año 2018, Rebecca contó sobre su lucha en contra de esta enfermedad, que, a palabras de ella, cambió por completo su vida.

“Es un año impresionante, el año más fuerte de mi vida, porque comencé este año trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me lo traté, erradiqué el cáncer y ya estoy de regreso trabajando, ha sido meteórico”.

En la entrevista la actriz de la novela mexicana, Cuna de Lobos, argumentó que no solo cambió su rutina, sino su forma de ver la vida:

“Te a ver volver a disfrutar, convivir, en donde una sonrisa logra muchísimas cosas, a saber, que no pasa nada con muchas de las situaciones con las que nos enojamos en día a día, los pensamientos toxicas hay que erradicarlos” comentó la mexicana en la entrevista para El Universal.

Para leer la entrevista aquí.

FOTO: Instagram. Rebecca Jones

Archivado como: Rebecca Jones foto bikini

Continua artículo relacionado