¡Cuerpazo! Maribel Guardia presume abdomen de acero a sus 61 años de edad en leggins (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • A su avanzada edad, Maribel Guardia es la envidia de muchas por su increíble cuerpazo.
  • Seguidores quedan enamorados con la belleza de la costarricense.
  • Su arduo trabajo en el gimnasio le ha traído un cuerpo bastante envidiable.

¡De impacto! A sus 61 años de edad, Maribel Guardia aparece en redes sociales presumiendo tremendo abdomen en entallados leggins, sus seguidores quedan enamorados con le belleza de la actriz y le preguntan cómo le hace para conservarse tan bella.

A pesar de que Maribel Guardia ya ronda entre los 60 años de edad, la originaria de Costa Rica tiene uno de los cuerpos más envidados por muchas mujeres y más soñados para los caballeros.

Así lo hemos podido ver en las constantes fotografías que la también cantante ha presumido en sus redes sociales, en donde cada día, Maribel Guardia luce su bien trabajado cuerpo, y ni se diga de su tremendo abdomen firme y fuerte.

Maribel Guardia edad
FOTO: Instagram. Maribel Guardia

El día de hoy no fue la excepción, ya que la conductora apareció más escultural que nunca, sorprendiendo a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al aparecer en unos ajustados leggins y con su abdomen de acero al descubierto.

En la fotografía, Maribel Guardia luce a sus 61 años de edad un impactante cuerpazo que ya muchas quisiéramos tener, en la cual la costarricense se le ve observando para el piso, mientras que sus brazos se encuentran levantados.

En la instantánea, la ex de Joan Sebastian porta unos leggins para hacer ejercicio, junto a un top del mismo color, dejando al descubierto su duro y trabajado abdomen, tomando gran protagonismo en la fotografía.

Fue tanto el impacto que generó Maribel Guardia al lucir tremendo cuerpazo en redes sociales con más de 60 años de edad, que inclusive la mexicana, Lorena Herrera, comentó la publicación de la costarricense.

“Que bárbara eres, que abdomen más espectacular” escribió la mexicana, halagando por completo el abdomen de acero que Maribel Guardia presumía a sus 61 años de edad.

Puedes ver la fotografía de Maribel Guardia aquí.

Este comentario de Lorena Herrera, en donde quedó impactada por el abdomen y el cuerpazo que Maribel Guardia presumía a sus 61 años de edad, género diversas respuestas.

En donde incluso, hubo una usuaria que declaró que Lorena Herrera era la Jennifer López mexicana: “Lorena Herrera es la JLo mexicana”.

Maribel Guardia abdomen
FOTO: Instagram. Maribel Guardia

Y también le pidió a Maribel Guardia las rutinas para verse igual de joven y con tremendo cuerpazo a esa edad: “¿Qué es lo que comes, mujer? Dinos la rutina que tienes”.

Inclusive el cantante argentino Diego Verdaguer, sin miedo a que lo descubriera su esposa, Amanda Miguel, quedó sin palabras ante la fotografía de Maribel Guardia, ya que el cantautor solo puso algunos emojis de ‘coqueteo’.

Maribel Guardia leggins (Instagram)
Maribel Guardia leggins (Instagram)

Entre otros de los artistas que quedaron fascinados con el cuerpazo que la actriz de cine presumía a sus 61 años de edad, fueron Cynthia Rodríguez, Isabel Madow, Karla Gómez, Diana Reyes y la cantante Lisset.

Por otro lado, sus seguidores no se quedaron atrás y a pesar de que Maribel Guardia delimitó los comentarios en su publicación, hubo algunos usuarios que sí alcanzaron a comentarle la fotografía en donde presumía su abdomen de acero a sus ya 61 años de edad.

Una de las páginas fanáticas de Maribel Guardia le escribió lo siguiente, en donde destacaba lo bien que lucía a pesar de tener una avanzada edad: “Cada día usted se pasa de hermosa, que linda carita, le mando muchos besitos”.

“Siempre tan radiante, tan bella, linda tarde hermosa”, escribió otra seguidora y fiel fanática de la conductora de televisión.

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

“Que chulada de mujer, te amo muchísimo Maribel”, Cuanta belleza”, “Que cuerpazo”, “Mi linda y querida Maribel, bendiciones”, “A tu lado todo es fuego”, “Cuerpower”, “Mi bebecita, cada día más bonita”, “Que diosa”, “Te ves muy hermosa”, “Como me gustaaas”.

Fue uno de los tantos comentarios que recibió la cantante al presumir su increíble cuerpazo en redes sociales a sus más de 60 años de edad.

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

Cabe destacar que la costarricense siempre ha presumido su inigualable figura, y es que no está demás, ya que la cantante también se ha tomado fotografías del arduo trabajo que hace en su gimnasio, todo con el objetivo para tener un un cuerpazo envidiable.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos