Aparece una cuerda con forma de soga por segunda vez en una escuela elemental

Mientras tanto, la escuela cortó la presunta soga e inmediatamente contactó al FBI, quienes llegaron a la escuela e iniciaron una investigación acerca de los hechos. Sasaki expresó que “Se comunicaron con el departamento de policía y revisaron toda la evidencia con la que contábamos en ambos casos. Determinaron, de acuerdo con sus estándares, que ninguno de los casos se trataba de un crimen de odio.”

El distrito escolar dijo que aún no se sabe si la cuerda fue puesta en las cajas de bateo, y los oficiales se encuentran considerando otras posibilidades.

Sasaki finalizó diciendo que “Había una persona que nos dijo creer que la cuerda fue colocada en ese sitio por niños o adolescentes, tal vez para servir como un medio para llegar a lo más alto de las cajas de bateo o simplemente para pasar el rato.”

Por último, la cadena televisiva informa que el distrito escolar se había comunicado via correo electrónico con los padres de familia para informarles de los hallazgos y  de la investigación posterior.

De acuerdo con la información obtenida, se habían realizado planes para realizar una vigilia en contra del odio el día viernes, pero los planes han sido pospuestos mientras la policía del distrito prosigue con la investigación en la escuela.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+