Cuatro tips para las compras navideñas de último momento

  • ¿No ha hecho sus compras navideñas aún?Aplique estos consejos para que pueda hacer sus compras navideñas.

  • ¿Cuánto gasta una persona en promedio para realizar sus compras navideñas?
  • Has tus compras navideñas sin quedar en la bancarrota.

Navidad es pronto  y aún hay tiempo para realizar las compras navideñas sin entrar en números rojos. De acuerdo con la National Retail Federation, la persona promedio gastará 935.58 dólares esta temporada navideña (eso es igual a un incremento del  3.6 por ciento en relación al año pasado). Con toda la emoción navideña, fácilmente puedes desviarte y gastar más de lo que habías anticipado. Esto es particularmente cierto cuando estás tratando de encontrar regalos de último minuto.

Le puede interesar: ¿Cómo planear objetivos financieros? siga estas recomendaciones

Afortunadamente, con un poco de planeación, puedes permanecer en tu presupuesto y ahorrar. La temporada ha llegado, así que considera estos tips de TaxSlayer para que todo salga bien estas fiestas.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

  1. Haz una lista y revísala dos veces. Anota a las personas a las que necesitas comprarle regalo y cuánto te gustaría gastar en cada regalo. Si la lista crece mucho, comprar un regalo grupal para una familia en vez de comprar muchos regalos pequeños te ayudará a recortar gastos. Conoce tu presupuesto de gasto y ajústalo a tu lista para que no te pases del límite.
  2. Reduce esos gastos extras. Algunas personas ahorran durante el año, pero si tu lista es más larga y más cara de lo que esperabas, comienza a ser recortes en otros hábitos de gasto, como comer fuera o comprar un café diario. Aparta el dinero que ahorras y úsalo para comprar regalos.
  3. Gangas. Regístrate para las noticias y correos electrónicos de las tiendas donde sabes que comprarás. Obtendrás cupones y conocerás los mejores días para las promociones. Se sabe que las tiendas ofrecen GANGAS antes de navidad, que está pasando ahora.
  4. No entres en pánico. No cometas el error de pensar mucho en los regalos. La mayoría de las personas disfrutan cosas prácticas que pueden utilizar en sus vidas diarias. Por lo tanto, si no puedes encontrar el regalo perfecto, considera una tarjeta de regalo para su restaurante favorito o tienda.

Le puede interesar: Fuerte caída en Wall Street por comentarios de Donald Trump

Para los preparativos para la próxima navidad, considera crear una cuenta de ahorros para las fiestas. Algunos bancos ofrecen cuentas de ahorro navideñas que te permiten hacer contribuciones y retirar el dinero para las compras navideñas.

Prepárese desde ya para presentar sus impuestos. Haga crecer su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

¡Ahorrar en Navidad sin ahogar mi presupuesto!

Las fiestas decembrinas son espectaculares y cargadas de mucha emoción, pero hay que tener en cuenta cómo ahorrar en Navidad sin ahogar el presupuesto familiar.

Y es que la emoción es tan inmensa que a veces ejecutamos gastos exorbitantes en comida, juguetes electrónicos, adornos, vestimenta, teléfonos móviles y dulces, para complacer a los pequeños de la casa en Navidad y Año Nuevo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+