Cuatro muertos y un herido en tiroteo en un cumpleaños infantil

 

Una tragedia ha teñido de sangre una fiesta de niños. Un altercado entre dos familias desató un tiroteo en un cumpleaños infantil en Texas en el que se registraron cuatro muertos y un herido.

De acuerdo con un reporte de CNN, las autoridades indicaron que tanto los fallecidos como el herido son hombres.

La policía respondió a los informes de un tiroteo que ocurrió en la fiesta de un niño de 1 año en una casa en la calle Wilburn, en la ciudad de Taft, condado San Patricio, al caer la tarde del sábado, informó el sargento Nathan Brandley, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

TE PUEDE INTERESAR: Powerball: No hubo ganadores y el premio sube a $345 millones

“Hubo muchas personas que presenciaron lo que sucedió”, acotó Brandley. “Seguimos entrevistando a testigos oculares y a todos los que estaban allí en la fiesta, intentando juntar todas las piezas del rompecabezas”, agregó, según la reseña de Kris TV.

La policía está buscando a dos sospechosos que creen que estuvieron involucrados en el tiroteo en un cumpleaños infantil, mencionó.

“Una vez que obtengamos algunas garantías procesadas por las personas que estamos buscando, podremos ofrecer información al público”, explicó Brandley.

El hombre herido fue trasladado en un helicóptero de servicios médicos a un hospital en Corpus Christi, apuntó Brandley. Los detalles sobre su estado de salud no se han reportado todavía.

Taft, una ciudad de casi 3,000 habitantes, se encuentra a unas 12 millas al norte de Corpus Christi, precisó CNN.

Tiroteo en Dallas

Haces cinco meses, otro tiroteo en Texas también sembró el terror en un vecindario de la localidad de Ponder, en el área de Dallas, donde murieron cinco personas.

En aquella ocasión, el capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Denton, Orlando Hinojosa, explicó que en un primer momento recibieron un aviso de robo en el domicilio del incidente, pero en el camino fueron advertidos de que se habían escuchado sonidos de disparos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+