Cuatro días de desmadre total en la Casa Blanca

blank
blank

Casa Blanca

“Oye, ¿tú crees que podríamos hacer algo con esta denuncia del informante? ¿Podríamos resolverlo de alguna forma?”, dijo el mandatario.

La respuesta de Pelosi fue tajante: “Sí, podrías decirle a tu gente que obedezca la ley”, según los detalles de la conversación filtrados a medios.

Además, el jueves, Trump volvió a demostrar esa actitud en un encuentro privado con diplomáticos en Nueva York, donde insinuó que había que liquidar al informante que ha detonado la apertura de la investigación de juicio político.

Ese denunciante, un agente de la CIA según The New York Times, reveló que Trump presionó a su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski, durante una llamada telefónica en julio para que abriera una investigación por corrupción contra el exvicepresidente y aspirante demócrata Joe Biden, en un intento por perjudicarlo de cara a las elecciones de 2020.

“¿Quién le dio al informante esta información? Esto es algo parecido a un espía. ¿Sabes lo que solíamos hacer en los viejos tiempos cuando éramos listos, cierto? ¿Con los espías y la traición, cierto?”, sugirió Trump en esa reunión a puerta cerrada y cuyo contenido también ha sido filtrado a la prensa.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank