Hay un cuarto cheque de estímulo en camino y así puede usted solicitarlo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Cuarto cheque hipoteca. Hasta ahora, cada ronda de cheques llega automáticamente en el correo o en las cuentas bancarias
  • Sin embargo, hay un nuevo pago del gobierno que estará disponible pronto y funciona de manera un poco diferente
  • Es el Fondo de Asistencia para Propietarios. Vea a continuación si usted califica

Cuarto cheque hipoteca. Hasta ahora, cada ronda de cheques de estímulo ha tenido una cosa en común: el dinero llega automáticamente en el correo o en las cuentas bancarias de la mayoría de los estadounidenses. Sin embargo, hay un nuevo pago del gobierno que estará disponible pronto y funciona de manera un poco diferente.

El plan de rescate estadounidense más notable envió cheques de $ 1,400 a los elegibles y amplió el crédito fiscal federal para niños, proporcionando a las familias pagos de hasta $ 3,600 por niño. Pero existen otras oportunidades de beneficios en la legislación que pueden no haber sido obvias.

Cuarto cheque hipoteca: se llama Fondo de Asistencia para Propietarios

cheque sin cobrarFoto: Shutterstock

Un ejemplo importante de esto es el Fondo de Asistencia para Propietarios. A través de esta función, los propietarios de viviendas que tuvieron problemas con los pagos de la hipoteca, los impuestos, las facturas de seguros y otros costos asociados durante la pandemia son elegibles para recibir asistencia financiera.

“El Plan de Rescate Estadounidense proporciona casi $ 10 mil millones para estados, territorios y tribus para brindar alivio a los propietarios de viviendas más vulnerables de nuestro país”, se lee en una hoja informativa del Departamento del Tesoro. “Los usos de financiamiento aplicables incluyen pagos de hipotecas atrasados”.

Cuarto cheque hipoteca: aliviará a muchos que deben el “mortgage”

cheque sin cobrar
Foto: Getty.

“Lo que permite a los estadounidenses de todo el país dar un paso en la dirección correcta hacia la estabilización del hogar. Estas acciones necesarias minimizarán las ejecuciones hipotecarias en los próximos meses, aliviarán la capacidad de refugios de emergencia y mitigarán las posibles infecciones por COVID-19 ”.

Para que los propietarios califiquen, deben tener un saldo hipotecario de menos de 548,250 dólares. Aquellos que lo hagan deben comunicarse con su agencia estatal de vivienda para obtener más información sobre cómo recibir una parte del fondo, informó el portal de noticias WKRC.

Cuarto cheque hipoteca: también está el Fondo de Recuperación Fiscal

fin cheque de desempleo en 18 estados, panel de vidrio, trabajadores, construcción, rascacielos, Nueva York, policía, Carnegie Hall, West 57th Street, One World Trade Center
Getty Images

Otro beneficio relativamente oscuro del ARP es el Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local del Coronavirus. Esto se refiere a una cantidad de dinero entregada a los estados, condados y ciudades para su distribución a los hogares locales que han experimentado dificultades económicas durante la pandemia.

“Los gobiernos locales recibirán fondos en dos tramos, con el 50% provisto a partir de mayo de 2021 y el saldo entregado aproximadamente 12 meses después”, dijo un comunicado del Tesoro sobre los llamados ‘cheques secretos’.

Cuarto cheque hipoteca: revise los detalles y cómo calificar

fin cheque de desempleo en 18 estados, Personas arma Casa Blanca Servicio Secreto Joe Biden
FOTO Shutterstock

“Estados que han experimentado un aumento neto en la tasa de desempleo de más de 2 puntos porcentuales desde febrero de 2020 hasta los últimos datos disponibles a la fecha de certificación recibirán su asignación completa de fondos en un solo pago”.

“Otros estados recibirán fondos en dos tramos iguales ”. Visite el sitio web del Departamento del Tesoro de los EE. UU. Para solicitar el pago como parte de este fondo a su gobierno local y obtener más dinero como parte del Plan de Rescate Estadounidense.

Alerta: explican por qué debe conservar la carta de Biden

ayuda para pago de internet, tercer cheque Día Madre
FOTO Shutterstock

Carta de Biden. ¿Recibió una carta firmada por el presidente Joe Biden sobre su tercer cheque de estímulo? Es importante conservar esta carta del Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos (IRS), porque la necesitará si cree que recibió la cantidad incorrecta o si no recibió ningún pago del último estímulo.

Si perdió la carta, o no la ha recibido, puede encontrar una copia para que pueda reclamar el dinero faltante a través del portal del ‘tracking’ del pago del IRS. Además, si el IRS no tuvo en cuenta que usted tuvo un bebé o agregó a un dependiente al calcular el total de su pago, es posible que califique para recibir más.

Carta de Biden: Podría ser elegible para más dinero

carta de Biden, ayuda para pago de internet
FOTO Shutterstock

Además, si el IRS basó el monto de su tercer pago de estímulo en sus impuestos de 2019, pero ganó menos dinero en 2020, podría ser elegible para recibir más dinero. Tenga en cuenta que si se mudó o cambió su dirección principal recientemente, es una buena idea notificar tanto al IRS como al Servicio Postal de Estados Unidos.

El último día para presentar sus impuestos este año ha pasado, pero si solicitó una extensión de impuestos, aún podrá reclamar un crédito de reembolso de recuperación cuando presente su declaración de impuestos sobre la renta si no ha realizado un pago de estímulo, informó el portal CNET.

Revelan quiénes quedarían fuera del cheque por hijos

Foto: Shutterstock

El primer cheque del Crédito Tributario por Hijos del Servicio de Impuestos Internos aprobado por el Plan de Rescate de Estadounidense del presidente Joe Biden llegaría en julio, para aquellos que sean elegibles y cumplan con la requisitos.

Sin embargo muchos se preguntan, ¿Cuándo llegarían los siguientes pagos? De acuerdo con el calendario del IRS los cheques mensuales por hijos del Crédito Tributarios serían distribuidos durante este 2021 y el próximo 2022 en las siguientes fechas.

¿Cuándo llegará el cheque por hijos del IRS?

Foto: Shutterstock

A partir de julio, los pagos del cheque por hijos del IRS se estarían realizando cada mes, los días 15, exceptuando aquellos días feriados y hasta diciembre de acuerdo con un comunicado de la agencia. Con estas entregas, la primera mitad del Crédito Tributario por Hijos estaría siendo entregada.

El Crédito Tributario por Hijos brindarían una ‘jugosa ayuda’. “Para el año fiscal 2021, las familias que reclamen el CTC recibirán hasta $ 3,000 por hijo calificado entre las edades de 6 y 17 a fines de 2021”, se lee en el comunicado de la agencia tributaria.

¿Quiénes recibirían esta ayuda?

Foto: Shutterstock

Además algunas familias, “recibirán $ 3,600 por hijo calificado menor de 6 años a fines de 2021”. Antes de que el Plan de Rescate Estadounidense fuera aprobado por el Congreso, el monto del cheque por hijos del IRS era de tan solo $2,000 mil dólares.

Pero la ayuda del Crédito Tributario por Hijos no llegaría ‘completa’ y es que, se realizarían los llamados pagos ‘adelantados’ durante este 2021 de forma mensual, hasta por la mitad del monto total del Crédito Tributario por Hijos del IRS.

Revelan quiénes quedarían fuera del cheque por hijos del IRS

Foto: Shutterstock

Aquellas personas con un Ingreso Bruto Ajustado mayor a $150,000 para contribuyentes casados que presentan su declaración en conjunto, $112,500 si son jefes de familia y $75,000 dólares si son solteros o cualquier otro contribuyente no recibirían la ayuda.

Además, el cheque por hijos del IRS será entregado únicamente a “los contribuyentes elegibles que tengan una vivienda principal en los Estados Unidos durante más de la mitad del año”, por lo que aquellos que no hayan vivido durante este periodo, no son elegibles.