Usa esta herramienta para ver cuánto vale tu teléfono realmente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Usa esta herramienta para ver cuánto vale tu teléfono realmente
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
Cuánto vale tu teléfono. Si estás pensando en comprar un nuevo teléfono, una forma de reunir algo del costo es vender el antiguo. Podría ser que te estés preguntando, “No voy a conseguir mucho dinero por él”, pero ¿cómo estás seguro de eso? Una herramienta digital puede ayudarte a determinar si cambiar tu teléfono vale la pena.

SellCell.com’s Smartphone Depreciation Calculator te muestra el valor de muchos dispositivos comparados con los precios iniciales de su fabricante.

Esta herramienta muestra cuánto vale tu teléfono

mano de la mujer de negocios usando smartphone, pagos de tableta
Foto: Shutterstock
Relacionado

Si tu teléfono está en su base de datos, esta herramienta también decirte:

  • Si tu teléfono fue una buena inversión
  • Cuánto valor ha perdido desde que lo compraste
  • Si pudieras haber tenido un mejor valor con otro modelo

Una reciente comparación entre ciertos modelos de iPhone y Android muestran que los dispositivos Apple tienen una pequeña ventaja cuando se trate del valor de reventa, pero eso tal vez no aplique para el modelo que tienes.

Ve cuánto vale tu teléfono aquí

Foto: Shutterstock

El Smartphone Depreciation Calculator, tiene datos de una gran cantidad de marcas de teléfono: iPhone, Samsung, Google, LG y Motorola. Escoge el enlace que corresponda con la marca de tu teléfono. Después, desplázate hacia abajo para ingresar el número del modelo del dispositivo en la caja de búsqueda. Archivado como: Cuánto vale tu teléfono

Notas finales

El coronavirus hunde las bolsas globales. Aplicación Smartphone muestra el colapso del mercado de valores debido a la crisis global del virus Coronavirus.
Foto: Shutterstock

Use la herramienta para ver el valor de mi iPhone. Mi iPhone 8 (256 GB) en buena condición vale $242, que representa un 74.5% en depreciación. ¡Dios! Aquí hay más resultados para el iPhone 8 basado en sus condiciones:

Ahora que sabes cuánto vale tu teléfono, puedes venderlo si eso quieres. Además de SellCell.com, aquí hay otros sitios para vender tu dispositivo. Debido a que soy muy fanático de los teléfonos reparados de Amazon Renewed, en mi siguiente mejora, planea usar el Smartphone Depreciation Calculator para medir si estoy consiguiendo algo bueno. Archivado como: Cuánto vale tu teléfono

Etiquetas: , ,