Lo que necesitas ganar en cada estado para vivir

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lo que necesitas ganar en cada estado para vivir
Foto: Shutterstock
Ganar un sueldo sigue siendo un problema para muchos estadounidenses, especialmente en la economía afectada por la pandemia del COVID-19. En este artículo, daré un recorrido por la última información del Massachusetts Institute of Technology’s Living Wage Calculator.

¿Cuánto necesitas ganar para poder vivir en tu estado?

Central Park durante el otoño en Nueva York
Foto: Shutterstock

La calculadora del MIT estima el costo de vivir en comunidades a lo largo del país. La herramienta considera las necesidades básicas de los individuos y familiares con base en varios gastos, como:

  • Comida
  • Cuidados infantiles
  • Gastos médicos
  • Casa
  • Transporte

¿Cuál es el sueldo base?

Sueldo Bicicletas en Camino Paved en Houston Park
Foto: Shutterstock
Relacionado

El término “sueldo base” se refiere al mínimo de ingreso anual que una persona u hogar necesita ganar para estar exento de programas federales para los que los necesitan. El umbral está basado en datos de la U.S. government’s poverty guidelines. Pero la calculadora del sueldo base incluye factores generalmente no considerados por el gobierno, por ejemplo, cuidados infantiles y otros gastos basados en datos geográficos específicos.

Demos un vistazo a lo que necesitas ganar anualmente, antes de impuestos, en cada estado con base a la calculadora del sueldo base.

Sueldos base en cada estado en el 2021

Sueldo vista Manhattan
Foto: Shutterstock

¿Quieres explorar datos de sueldo base? Haz click en tu estado o ciudad para verificar salarios por hora y anuales, así como gastos comunes, del lugar en el que vives. Por ejemplo, cuando estás en Georgia, puedes desplazarte en las “Estadísticas de Áreas Metropolitanas”. Encontrarás el área de Atlanta-Sandy Springs-Roswell. Si presionas ahí y te desplazas, podrás verificar información, como salarios anuales comunes para varios trabajos en el área. Puedes usar esta información para ayudarte a determinar si estás ganando un sueldo base que te permita vivir o incluso informarte en cuanto a hallar trabajo.

Etiquetas: , ,