Cuánto cuesta criar a un hijo en Estados Unidos (VIDEO)

blank
blank

El total

En cuanto al resto de los gastos, el transporte representó el 15 por ciento; salud, un sorprendentemente bajo 9 por ciento; ropa, un 6 por ciento. Y todos los demás gastos, 7 por ciento. En total, una vez que un niño alcanza la edad adulta (18), los padres habrán gastado un promedio de 233,610 dólares. En general, los gastos aumentaron 380 dólares a partir de 2014 con el transporte de contabilidad para el mayor aumento.

blank

Lugar de crecimiento

Comprar una casa significa encontrar la ubicación correcta, pero es aún más una necesidad cuando estás criando a un niño. Los costos de crianza de niños varían en más de 340,000 dólares, dependiendo de donde vives.

En Washington D.C., necesitas 106,493 dólares para llegar a fin de mes si tienes una familia de 4 integrantes. En Nassau-Suffolk, Nueva York, necesitarás 103,606, y en la ciudad de Nueva York, unos 98,722 dólares.

En el otro extremo, Norman, Oklahoma; Harlingen, Texas; Ashland, Ohio; Salina, Kansas,y Pueblo, Colorado, completan las cinco ciudades menos caras para criar a un niño. Allí cuesta cerca de $ 50.000.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank