Cuánto cuesta criar a un hijo en Estados Unidos (VIDEO)

Aunque ningún gasto es innecesario para garantizar el bienestar de tus pequeños, te has preguntado ¿cuánto cuesta criar a un hijo en Estados Unidos?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Aunque realmente ningún gasto es innecesario para garantizar el bienestar de tus pequeños, te has preguntado ¿cuánto cuesta criar a un hijo en Estados Unidos?

A los hijos los vemos a través de las emociones, y generalmente ningún gasto para ellos nos parece suficiente. Sin embargo, se ha dicho que cuando los hijos llegan a los 18 años en Estados Unidos, ya han costado tanto como una casa.

Según un estudio del sitio web de finanzas personales NerdWallet, uno de los años de mayor gasto es el primero y es precisamente el que más pasa desapercibido para los padres.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre cómo envolver los regalos de Navidad casi gratis (VIDEO)

El análisis concluyó que en un hogar con ingresos de 40 mil dólares se gastan alrededor de 21 mil los primeros 12 meses del hijo, mientras que en aquellos donde se gana alrededor de 200 mil, el costo puede llegar a 52 mil dólares.

Cuando en el estudio se pidió a los padres una cifra aproximada de gastos desde que nació el bebé hasta que cumplió el año, todos dijeron que habían gastado de mil a 5 mil dólares.

Ese pequeño ser enrollado en una cobija, representará alrededor de los 233 mil los próximos 18 años, según indicó el Departamento de Agricultura (USDA) el año pasado.

Conocer los números te permitirá controlar mejor tus costos. El USDA asume que hubo gastos de cuidado de niños y de educación, por ejemplo, y la cifra citada es para una pareja de medianos ingresos con dos hijos.

Si bien hay quienes tienen seguro que cubre los gastos hospitalarios y un familiar que le cuida a los niños, siempre hay gastos que incluir. Pero sigue leyendo, porque seguramente no habías pensado mucho en algunos de estos costos.

Vivienda, el costo mayor

La vivienda es lo más costoso. Los gastos incluyen pagos de hipoteca o alquiler, impuestos, reparaciones, seguros, servicios públicos y todas las ‘cosas’ que compras para tu hogar.

Estos gastos representaron el 29 por ciento del precio del niño. Claro que si tienes más hijos, no duplicarás ni triplicarás los gastos de un niño, porque muchos de los bienes son compartidos. Puede que tengas que añadir un dormitorio extra, pero no una cocina o sala de estar.

Naturalmente, hay que dividir los gastos de vivienda por el número de personas en el hogar y considerar que el uso de estos recursos no es igual entre los miembros de la familia. Por ejemplo, un bebé no consume la misma cantidad de agua que un adulto.

ES TENDENCIA:

[brid video=”340030″ player=”14557″ title=”Maquillaje para las navidades en solo cinco minutos”]

Cuidado infantil y educación

Un informe de 2016 del Think Tank New America encontró que los padres otorgaban un promedio de 180 dólares por semana por niño para la atención a tiempo completo en un centro de atención.

El gasto también depende del lugar donde vives. Los residentes de Massachusetts pagaron más, alrededor de 16,682 dólares anualmente o 320 por semana; mientras que el promedio en Arkansas (el estado menos costoso) fue de 6,590 o 126 dólares por semana.

La comida

Para un niño de 1 año, los costos van desde 93,60 dólares por mes a 173,20, y una media de 141,70 al mes. Para cuando el niño tiene 9 años, ese promedio ha subido a 266,10 dólares. En el mismo plan, un hombre de 18 años, necesita 304,60 dólares en alimentos cada mes, y una mujer gasta 245,20. Los gastos de alimentos se acercan al 18 por ciento del total desde el nacimiento hasta los 17 años.

ES TENDENCIA:

[brid video=”340027″ player=”14557″ title=”Hispana ensea cmo ganar $125 por hora”]

El total

En cuanto al resto de los gastos, el transporte representó el 15 por ciento; salud, un sorprendentemente bajo 9 por ciento; ropa, un 6 por ciento. Y todos los demás gastos, 7 por ciento. En total, una vez que un niño alcanza la edad adulta (18), los padres habrán gastado un promedio de 233,610 dólares. En general, los gastos aumentaron 380 dólares a partir de 2014 con el transporte de contabilidad para el mayor aumento.

Lugar de crecimiento

Comprar una casa significa encontrar la ubicación correcta, pero es aún más una necesidad cuando estás criando a un niño. Los costos de crianza de niños varían en más de 340,000 dólares, dependiendo de donde vives.

En Washington D.C., necesitas 106,493 dólares para llegar a fin de mes si tienes una familia de 4 integrantes. En Nassau-Suffolk, Nueva York, necesitarás 103,606, y en la ciudad de Nueva York, unos 98,722 dólares.

En el otro extremo, Norman, Oklahoma; Harlingen, Texas; Ashland, Ohio; Salina, Kansas,y Pueblo, Colorado, completan las cinco ciudades menos caras para criar a un niño. Allí cuesta cerca de $ 50.000.

ES TENDENCIA:

[brid video=”339779″ player=”14557″ title=”Jugo verde para prevenir resfriados en invierno”]

Estado civil

Tu estado civil también tiene un impacto en la cantidad que costará criar a un hijo en Estados Unidos. Los padres solteros gastarán un promedio de 7 por ciento menos que las familias biparentales, pero eso se debe a que los padres solteros son más propensos a estar en un rango de ingresos más bajo.

Según el USDA, el 83 por ciento de los asalariados, y solo el 33 por ciento de las familias biparentales, caen en el grupo más bajo (ingresos inferiores a 59,200 dólares). Sin embargo, aunque los padres solteros pueden gastar menos que familias de dos padres, el porcentaje de sus ingresos que destinan a sus hijos es mayor.

Y todas esas cifras no incluyen costos de una educación universitaria.

Aunque nadie piensa en sus pequeños como un gasto, saber muy bien cuánto cuesta criar a un hijo en Estados Unidos permite planificar el futuro económico de la familia y garantizar el bienestar de todos sus miembros.

ES TENDENCIA:

[brid video=”339458″ player=”14557″ title=”Descubre cmo envolver los regalos de Navidad casi gratis “]

 

 

 

Continua artículo relacionado