¿Cuánto gana la presentadora Pamela Silva Conde?

  • ¿Cuánto gana Pamela Silva Conde?
  • En su carrera ha ganado 6 premios Emmy
  • La presentadora podría estar ocultando su embarazo

 

¿Cuánto gana la presentadora Pamela Silva Conde?

Trabajar como conductora del prestigioso programa Primer Impacto ha dejado grandes frutos en la carrera de la periodista peruana.

Se unió al show en 2011 y desde entonces ha cubierto historias nacionales e internacionales que le han merecido 6 premios Emmys.

Según celebritynetworth, Pamela Silva recibe un salario de 5 millones de dólares por su trabajo.

Antes de alcanzar el reconocimiento que tiene hoy en día, se graduó en Florida International University y St. Thomas University.

También trabajó como animadora de los Miami Dolphins de la NFL.

En 2013, Silva fue catalogada por People en Español como una de las 50 personas más bellas.

Foto: Youtube

La presentadora está casada con César Conde, quien es presidente de NBCUniversal. 

Sin embargo, ha cosechado una fortuna independiente del ejecutivo de 10 millones de dólares, según indicó el portal.

En la actualidad corren fuertes rumores de que Pamela Silva podría estar embarazada y que ella no ha dado la noticia por presuntos problemas entre la pareja.

 

¿La silencian por el ‘poder’ de su esposo? Mientras Michelle Galván festeja a su bebé, Pamela Silva tiene que ‘esconder’ su embarazo (VIDEO)

Pamela Silva, nuevamente estuvo en boca del presentador, Javier Ceriani, quien en un video publicado en su cuenta de Instagram, habló sobre el por qué la conductora de Primer Impacto, no ha dado a conocer la noticia de su embarazo, como lo hizo ya Michelle Galván, incluso, cuestionó un posible divorcio.

El argentino cuestionó el por qué Pamela Silva y su esposo, el ejecutivo de medios de comunicación, César Conde, aún no hacían público el anuncio de su embarazo.

“Señores, música de tensión, música de tensión porque esto está fuerte. Si usted no la conoce mucho, Pamela Silva Conde es muy importante. ¿Por qué?, porque está casada con un hombre muy poderoso como César Conde”, dijo el presentador de Chismes, no like.

“Esta chiquita de origen peruano, trabaja en las noticias Univisión, la cadena más importante…, está casada con el hombre más importante de la industria, el Azcárraga de Estados Unidos, es quien maneja Telemundo”, dijo refiriéndose a César Conde, luego continuó: “Ella trabaja en Univisión, él es el poderoso de Telemundo, y no solo de Telemundo, de MVC, la cadena americana, aquí en Los Ángeles”.

Javier Ceriani recordó que hace días, informó sobre el embarazo Pamela Silva y Michele Galván, ambas, conductoras de Primer Impacto.

“Yo les anuncié el embarazo de las dos conductoras. Michele Galván tuvo que salir a hacer la fiesta, tuvo que confirmar embarazo porque un servidor lo anunció”, dijo Ceriani. Y es que luego de que el presentador reveló la noticia, la conductora de Primer Impacto publicó un día después en Instagram, una fotografía en la que presume su pancita y, posteriormente, ofreció una entrevista para People en Español.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Pamela Silva

Instagram Javier Ceriani

“Pero yo no dije que solo era Michelle Galván, las dos están embarazadas y las dos van a pedir licencia al mismo tiempo, o sea que el programa se quedará sin conductora… Yo y Elisa (Beristain) podemos remplazarlos tranquilamente”, dijo Ceriani.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+