¿Cuánto gana la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ Lili Estefan?

  • ¿Cuánto gana Lili Estefan?
  • La cubana no solo es conductora de televisión
  • La artista llegó a un acuerdo con su esposo

 

¿Cuánto gana Lili Estefan? Es la pregunta que muchos se hacen sobre la famosa presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’.

Esta es una mujer de múltiples facetas, así que sus ganancias no vienen solo del programa que conduce junto a Raúl de Molina desde 1998.

Aunque sí es cierto que les deja a ambos una buena cantidad de dinero, porque se transmite en un horario estelar y goza de una enorme cantidad de seguidores.

Sin embargo, Estefan es también una mujer de negocios que tiene varias inversiones en Miami.

Entre sus negocios están: “El Carwash”, un autolavado que lavó más de 1 millón de autos en 2015 y en el licor Miami Club Rum.

La flaca, a sus 52 años, cuenta con una fortuna de unos 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Se estima que de ese total solo reciba por la conducción del programa un aproximado de 63 mil dólares mensuales.

¿Nada mal cierto?

Hace algunos años corrió a la luz pública la separación de Lili Estafan y su esposo Lorenzo Luaces.

Luego de 25 años de matrimonio y de que todo lo obtenido en ese tiempo se hiciera bajo propiedad conyugal, se llegó a pensar que las cosas se complicarían para la famosa.

Sin embargo, todo parece indicar que llegaron a un acuerdo pacífico para ambos.

 

Lili Estefan casi enseña el calzón con una falda escocesa bien abierta

Lili Estefan lució más atrevida que nunca cuando casi enseña el calzón con una falda escocesa bien abierta.

La presentadora apareció celebrando la llegada del fin de semana con una publicación en su cuenta de Instagram donde se le ve radiante y feliz.

Llevaba una falda escocesa verde con una gran abertura en medio. Ella la toma sutilmente por un costado y por poco muestra el calzón, pero lo que sí dejó al descubierto fueron sus torneadas piernas.

Además, hizo alarde de su chamarra de cuero que en la parte trasera decía: “Dream Tomorrow” y completó su atuendo con lentes, cartera y botines negros.

Es VIERNES!!!!! y el espíritu lo sabe, mi gente bella!!”, escribió para acompañar la foto.

Muchos de sus seguidores captaron de inmediato la ‘buena vibra’ de la presentadora y le compensaron con sus comentarios.

“Bella siempre, mi flaca”, “Divina Lili”, “Bella, eres una mujer super elegante y con un espíritu muy lindo”, “Sin palabras, siempre una hermosa modelo, luces maravillosa.”, “Bella, diva y poderosa!”, “Sin palabras”, dijeron sus fanáticos. 

Alguno más enamoradizo le escribió: “Me pone nervioso, hermosa”.

Hasta que uno mencionó lo que Lili Estefan dejó ver cuando se levantó la falda y desató pasiones: “Nena y esa piernasa! Eh”

Lili estás bellísima y no necesitas levantar la falda, Dios te bendiga”, “Qué hermosas piernas”, “Qué bellas piernas, Lili, no pienses mal”, “Fiu fiu!!!”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Pedro Breto incluso le recordó su propuesta: “Flacaaaaaaaaa cuando me vas a decir que sí”, aunque no deja claro a qué se refería. 

 

En otras oportunidades la presentadora ha sido criticada por sus atuendos, pero esta vez: ¿te gustó la falda de Lili Estefan?

 

Vestidos ‘feos’ de Lili Estefan y Thalía les ocasionan duras críticas

Lili Estefan fue prácticamente destrozada en críticas por un vestido pegadito con el cual enseñó pierna de más durante la entrega de los Latin Grammy Awards, mientras a Thalía lució un atuendo similar y también le tundieron en redes sociales.

En este espectacular evento, la pasarela durante la alfombra roja es una de las importantes, ya que los artistas suelen mostrar su ropa. Este es un momento perfecto para lucir el vestido de cada estrella, así como su figura, y Lili Estefan y Thalía no dejaron pasar esta oportunidad.

Sin embargo, dos estrellas que acapararon las miradas fueron Lili Estefan y Thalía, pero no precisamente por su trayectoria, sino por su atuendos que desataron toda clase de comentarios incluso algunos que sorprendieron a propios y extraños.

 

Fue a través de la página de Instagram de los conocidos conductores de El Gordo y La Flaca, en donde las fotografías de ambas estrellas fueron subidas y criticadas por sus fans y demás usuarios.

Thalía y Lili Estefan desfilaron por la alfombra roja y posaron para las cámaras de los medios de comunicación más vistos por la gente y lucieron sonrientes y en todo momento agradecieron la atención con poses y saludos a las cámaras.

Sin embargo, hubo un detalle que causó polémica entre sus seguidores y eso fue el vestido que cada una usó en su aparición en los afamados premios Latin Grammy.

En la fotografía de Lili Estefan se le puede ver con un vestido en color oscuro, largo y para el cual calza unos tacones negros, con plataforma roja y dejando lucir su pierna derecha, a través de una abertura lateral.

Aunque algunas personas calificaron su vestido como elegante, otras personas se dejaron caer y mostraron sus trapitos al sol, no tuvieron piedad de la estrella latina.

“Lo de la pierna por fuera ya pasó de moda”, escribió una mujer en la red social de Instagram de El Gordo y La Flaca.

Otra mujer colgó un comentario escueto pero muy directo sobre el atuendo de Lili Estefan: “No me gustó, no tiene chiste”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+