¿Cuánto es el premio mayor de Mega Millions de $1,600 millones después de los impuestos?

blank
blank

Alguien en Carolina del Sur recibió la mejor noticia financiera de su vida. El premio mayor de la lotería Mega Millions subió a 1.6 billones de dólares el 23 de octubre del 2018. Un solo boleto resultó ser el ganador.

Los jugadores escogen cinco números (del 1 al 70) y un Mega número (entre el 1 y el 25). ¿La combinación ganadora para el premio mayor más grande en la historia de Estados Unidos? 5-28-62-65-70 y un número Mega Ball, 5.

Hay 1 en 302, 575, 350 de probabilidad de ganar, y esa oportunidad tuvo lugar en Carolina del Sur. Las autoridades de la lotería dieron a la persona 180 días para reclamar su premio, pero permitieron que permaneciera en anonimato si así lo quería.

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

Resumen

Si el ganador escoge un solo pago, obtendrá un gran cheque por, aproximadamente, 913 millones de dólares. Eso es porque el gobierno retiene el 25 por ciento de las ganancias (cerca de 217 millones de dólares) antes de que el propietario del boleto reciba el premio. El resto de sus facturas tributarias federales vencerán cuando presenten su declaración. Eso es cerca de 117 millones de dólares, a menos que done algo del dinero del premio a la caridad o haga inversiones que disminuyan su ingreso tributable.

Pero hay más. El ganador del Mega Millions se compró su boleto en el estado de Carolina del Sur. El Palmetto State retiene el 7 por ciento de las ganancias de lotería (y da una tajada de 50,000 dólares al vendedor donde el boleto fue comprado).

Claro, la carga tributaria no termina con las retenciones. Las ganancias de lotería son tratadas como ingreso regular, y el multimillonario más nuevo de Estados Unidos ahora está en la categoría tributaria federal más alta.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

Baja el nuevo código tributario, los individuos con un ingreso anual de 500,000 dólares o las parejas que ganan 600 mil dólares al año se les cobra un impuesto del 37 por ciento.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank