Cuando tener un superauto Ford GT es una verdadera molestia (VIDEO)

blank
blank

¿Quién no quisiera conducir un joya sobre ruedas? Encontrar una respuesta negativa parece complicado, salvo que sea un superauto Ford GT como el que verás abajo, el cual ocasiona una verdadera molestia para su propietario.

Aunque luce agresivo por fuera y seguramente también por dentro, el dueño de este superauto Ford GT asegura que la ‘nave’ tiene un problema bastante molesto debido al diseño de las puertas.

Cuando alguien se refiere a cualquier superauto, imaginaría que tendría puertas de tijera, mariposa o de ala de gaviota, pero nada de eso ocurrió con este exclusivo Ford GT 1995 que rinde tributo al clásico auto de carreras GT40 original.

RECOMENDADO: Revelan poderosa ‘troca’ F-150 2018 modificada por Roush

El canal en YouTube de ‘More Doug DeMuro’ publicó hace unos días un video de seis minutos en el que muestra lo molesto que puede ser entrar o salir del carro.

A diferencia de Lamborghini, Pagani, McLaren o incluso modelos de Ford que cuentan con espectaculares diseños de puertas, las de este GT se construyeron para que tuviesen adheridas una parte del techo del vehículo.

En la grabación, el dueño presenta con ejemplos cotidianos los problemas que se suscitan debido al diseño de las puertas.

En primer lugar, enseña las dificultades para entrar o salir del auto en su garaje, ya que el espacio es pequeño y el inmenso marco superior de la puerta lo obliga a encogerse para ingresar.

Luego, Doug DeMuro muestra lo que sería otro problema a la hora de estacionar junto a otros vehículos, ya que debe salir casi arrastrado para no golpearse la cabeza con el techo de la puerta, la cual no podría abrirse por completo.

TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a balazos a comerciante de autos y a su hija en un Audi

Además, los conductores altos, como él, también tienen que encogerse una vez que están frente al volante, ya que al cerrar la puerta, el techo podría propinarles un fuerte golpe en la cabeza.

Pese a que el propietario de la ‘nave’ en algún momento se acostumbraría a tomar las medidas pertinentes para manejar este superauto Ford GT, DeMuro comenta que es tedioso tener que recordarles siempre a los pasajeros que no pueden salir del carro de manera normal.

“Las puertas del Ford GT son increíblemente estúpidas y molestas, quizás la única desventaja de un automóvil que de otro modo sería maravilloso”, dice en la descripción del video, que ya superó las 500 mil reproducciones.

Según Carscoops, las puertas de este GT se construyeron con una parte del techo por la necesidad de tener espacio suficiente para que el conductor manejara con el casco puesto, ya que con el GT40 original de solo 40 pulgadas de alto, cada espacio contaba para alcanzar una victoria.

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+
blank