¿Cuándo juega la Juventus con Ronaldo vs. el Valencia en la Champions?

Juventus, con la figura de Cristiano Ronaldo, va por todo contra el Valencia (España) en su debut en la Champions, este miércoles a las 3:00 pm ET (hora del este de EE.UU.).

Es que el club italiano, con su nueva adquisición quiere coronarse campeón de la Champions, chances que quizás vea en aumento luego del fichaje del portugués CR7.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Con la Juventus dominante en Italia, la adquisición de Cristiano Ronaldo (cinco veces ganador de la Liga de Campeones o Champions), apunta a que el equipo comandado por Massimiliano Allegri llegue al final de esta competencia europea, después de perder dos finales en las últimas cuatro temporadas.

Por su parte el Valencia vuelve a la fase de grupos después de una brecha de seis años. Además el club agregó varios jugadores en el receso de temporada, incluidos los delanteros Michy Batshuayi, Kevin Gameiro y Goncalo Guedes. Sin embargo, no hubo goles en los primeros cuatro partidos sin victorias del club en España.

La Juventus ha ganado el título de la Serie A en las últimas siete temporadas, y la liga y el doble de la Copa de Italia en los últimos cuatro, pero ha tenido problemas para transferir esa supremacía doméstica al escenario europeo.

El club italiano no gana la competencia de clubes más importante de Europa desde 1996, aunque ha llegado a la final dos veces en las últimas cuatro ediciones.

Cristiano con nueva camiseta va por la Champions

“Siento que es mi casa. Es la competencia que más me gusta”, dijo Ronaldo respecto a la Champions a AP. “Esperemos tener algo de suerte, será un grupo difícil pero no puedo esperar para jugar”.

Ronaldo ciertamente se deleita con la Champions. No solo ha ganado el trofeo cuatro veces en las últimas cinco temporadas, sino que también es el máximo anotador de la competencia con 120 goles.

Y parece estar avanzando en la Juventus en el momento justo.

Valencia, por su parte, sabe cuál es la amenaza de anotación de Ronaldo: marcó 15 goles en 18 apariciones contra el Real Madrid.

[anvplayer video=”4486272″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+