¿Cúando empiezan las nuevas temporadas de Narcos y House of Cards?

No habrá que esperar el año nuevo para ver a Netflix refrescar su contenido. Desde este próximo 1 de noviembre, la productora tendrá una serie de estrenos, y aunque algunos de ellos no serán sorpresa, son la respuesta a una gran audiencia que los espera con ansias.

Entre las producciones con más expectativa están Narcos: México continuará la persecución de narcotraficantes de México, con la actuación de los actores Diego Luna y Michael Peña y la actriz chilena, FernandaUrrejola.

TE PUEDE INTERESAR: Boleto en Carolina del Sur gana $1.600 millones en sorteo del Mega Millions

Otra programción muy esperada es laúltima temporada de House of Cards, con Claire Underwood tomando el poder, una opción qu era válida incluso antes de que sacaran a  Kevin Spacey.

La serie biográfica de Nicky Jam y destacadas cintas originales también son parte de las novedades.

Además, será la oportunidad de ver la serie biográfica de Nicky Jam, que mostrará los alti bajos de la vida del cantante.

Películas más esperadas

En cuanto a las películas, destaca La Balada de Buster Scruggs, el regreso de los hermanos Cohen en un inhóspito medio oriente, y Las Crónica de Navidad, producción que cuenta con el actor Kurt Russell en el papel de Santa Claus, y la dirección de Chris Columbus (“Mi pobre angelito”, “Harry Potter”).

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Evacúan CNN en Nueva York por paquete sospechoso, interceptan otro dirigido a la Casa Blanca

¿Cuándo empiezan las nuevas series o temporadas?

Narcos: México (16/11/2018)
House of Cards: Temporada 6 (2/11/2018)
Nicky Jam: El ganador (30/11/2018)
The Last Kingdom: Temporada 3 (19/11/2018)
Todo el mundo a la mesa (20/11/2018)
Baby (30/11/2018)
Morir por arte de magia (30/11/2018)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+