Cruz Azul Vs. América: México tiene nuevo campeón en la Liga MX


Tras 21 años de no levantar un título, Cruz Azul se quedó con las ganas y las Águilas del América se alzaron con el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Un error del portero seleccionado mexicano, José de Jesús Corona, le costó a los Cementeros el ansiado título, que levantó por todo lo alto el equipo propiedad de Televisa.

Una rápida jugada por izquierda de Diego Lainez terminó en las redes por fuera, entonces Corona se precipitó en la salida de su área y lo hizo tan rápidamente, que no se dio cuenta que Iván Marcone tenía dos rivales cerca.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muestran fotos que prueban que Juan Gabriel está vivo (FOTOS)

 

Según reportó ESPN, el volante argentino recibió la bola un tanto apurado y la perdió con Oribe Peralta y luego la pasó a Edson Álvarez, quien dio unos pasos al frente y sacó un disparo a media altura que entró por el ángulo derecho de la meta de Corona.

Así se puso el marcador 0-1 al minuto 51 y el 2-0 lo marcó Edson Álvarez, para finalizar así el partido.

De esta manera América venció 2-0 a Cruz Azul y se coronó por 13ra vez, para ser el club más laureado en la historia de México.

 

 

Tras empatar sin goles el jueves en un duelo de pocas emociones, Azules y azulcremas salieron este domingo al estadio Azteca a jugarse la vida en un desafío que se esperaba de gran intensidad, pero al final se convirtió en algo aburrido para los aficionados.

A pesar de que han marcado diferencia con su ordenada defensa, el Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixinha es un conjunto equilibrado en todas sus líneas, con talento en la mitad del campo y delanteros de clase como el uruguayo Martín Cauteruccio, el argentino Milton Caraglio y el mexicano Roberto Alvarado. Que sin embargo se quedó otra vez con el subcampeonato.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+