Cruz Azul, el campeón, el peor de la Liguilla y se fue rápido a descansar

Cruz Azul no pudo entrar a la Liguilla de forma directa cuando lo tenía en sus manos y las consecuencias fueron jugar ante Rayados.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Imago7
www.futbolmundial.com).- Cruz Azul tardó 23 años y medio para ser campeón y en menos de 11 años entregó la corona, al caer ante Monterrey 1-4 en el juego por el repechaje.

El fracaso del torneo se dio, los cementeros nunca pudieron coger el ritmo del torneo pasado. Entre ausencias por compromisos de selección, lesiones y suspendidos, Juan Reynoso nunca pudo armar un equipo competitivo.

EL CRUZ AZUL NO PUDO ENTRAR DE MANERA DIRECTA A LA «FIESTA GRANDE» Y AHÍ LLEVÓ SU PENITENCIA

Cruz Azul
Rayados del Monterrey echó fuera de la liguilla al campeón. Imago7

Cruz Azul no pudo entrar a la Liguilla de forma directa cuando lo tenía en sus manos y las consecuencias fueron jugar ante Rayados.

Unos regios que los traen de “hijos”, al ganarles la semifinal de la Concacaf y empatarles en el torneo regular.

MONTERREY TUVO EXCELENTE PUNTERÍA Y LA MÁQUINA SE QUEDÓ CORTA

Cruz Azul
El Cruz Azul entregó su corona que le costó tanto trabajo ganar. Foto Imago7

Fue un juego polémico desde el inicio mismo, con el penalti arcado a favor de Rayados, por una mano del “Cata” Domínguez que Funes Mori hizo gol (9’).

La alineación presentada por Juan Reynoso no encontraba reacción y vino el segundo rayado,, de Maxi Meza (26’), un tiro de fuera del área que venció a Corona. Cruz Azul quiso reaccionar con otro penalti que Yoshimar Yotún convirtió (31’).

EL AHORA EX CAMPEÓN NO PUDO REMONTAR Y FUE VÍCTIMA DE LOS CONTRAGOLPES CONTRARIOS

Cruz Azul

Un Cruz Azul desconocido que se le salió de las manos a su técnico. Foto Imago7

Y Cruz Azul se le fue encima a Monterrey. Fácilmente se le pueden contar cinco opciones claras de gol: Pol Fernández dejó ir un tiro claro frente a Andrada quien tapó; el portero rayado atrapó un cabezazo de Giménez.

Vino un tiro de Ignacio Rivero que el cancerbero argentino mandó al poste; un tiro centro que paseó la pelota por la línea de gol y un tiro franco de Santiago Giménez que mandó sobre la portería. Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado