¡Escalofriante! Aparece crudo video donde interrogan, decapitan y descuartizan a ‘halcón’ (VIDEO)

  • Apareció un escalofriante video de la ejecución de una persona
  • El hombre dice ser un halcón y revela que aparentemente la policía trabajaría con el crimen organizado
  • El final de la vida del sujeto fue captado en cámara y la escena fue aterradora

 

Descuartizan a halcón. Comenzó a circular un macabro video donde se puede ver cómo interrogaron, ejecutaron y descuartizaron a un presunto ‘halcón’.

Aunque no se sabe dónde ni cuando fue grabado el metraje, se mencionan zonas del estado de Guerrero, en el sur de México.

El interrogatorio comenzó con un: “¿Por qué estás aquí?”, a lo que el sujeto responde: “Por sicario y halcón”.

Posteriormente, se identifica como ‘gente’ de Randy, Bambán y Colín. Cabe señalar que en ningún momento se revela la verdadera identidad de los hombres para los que aparentemente trabaja el ‘halcón’.

Posteriormente, el supuesto ‘halcón’ habla sobre un robo que fue apoyado por Colín, la policía municipal,  estatal y ministerial, revelando que presuntamente estarían coludidas las autoridades se esa zona con el crimen organizado.

 

 

Asimismo, el hombre mencionó que en Iguala “roban y matan a gente inocente porque les cobran piso”.

Luego de la interrogación que se le hacen al hombre, el supuesto ‘halcón’ dice las últimas palabras de su vida: “Respeten a la gente inocente”.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1208277653322645504

Posterior a esto, el enorme grupo de gente armada tira al sujeto al piso y la escalofriante y sanguinaria escena da comienzo.

Para ver el video haz click aquí. Se recomienda discreción. Las imágenes son sumamente fuertes y explícitas.

Un segundo video publicado por la misma cuenta de Twitter muestra la continuación de la escena, donde el supuesto ‘halcón’ es desmembrado de escalofriante manera.

Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

“La violencia está al nivel o quizá más que en el estado islámico”, “cualquiera confiesa lo que sea con este tipo de presión. No son justicieros, son asesinos. Ojalá Dios los borre de la faz de la tierra, porque la gente buena no carga armas, no engañan a nadie, no le hace bien a nadie”, se pudo leer.

Descuartizan a halcón en sanguinario video

¿Pero qué es un halcón? Según Capital México son las personas  que forman parte de algún cártel de narcotráfico para vigilar y alertar sobre la presencia de las autoridades o enemigos.

A ellos, afirman que se les considera como los espías del crimen organizado por sus funciones de información, a cambio de dinero.

También algunos suelen ser integrantes policíacos infiltrados.

Por otra parte, narcos dan regalos de Navidad. Un nuevo video ha dejado en jaque a las autoridades de México, luego que a través de él se diera a conocer que un cártel del narcotráfico  ha comenzado a entregar regalos a la población civil a nombre de Nemesio Oseguera “El Mencho”.

El material ya está en redes sociales y destaca por la manera en que se organizan para dar un presente con motivo de las fiestas navideñas, y en él se puede ver que los regalos son de parte de “El Mencho”, quien actualmente es el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+